El 2026 arrancó con un giro inesperado en la vida de Facundo Arana. Después de casi dos décadas de pareja, proyectos compartidos y una familia en común, el actor se separó de María Susini y fue una bomba. Sin dudas uno de los sacudones más fuertes dentro del mundo del espectáculo, que despertó rumores sobre los motivos detrás de la ruptura.
Pero no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a circular nombres y posibles terceros en discordia. Entre ellos, apareció el de Gabriela Sari, amiga cercana del actor. Si bien ella se tomó el tema con humor y lo desmintió, las versiones siguieron creciendo. Por eso, cuando este viernes Arana decidió hablar en Intrusos, su voz era seguida de cerca.
Como era de esperarse, Facundo buscó ser reflexivo sobre su separación de Susini y el romance escandaloso que se lo relaciona con Sari. Primero expuso que hoy su prioridad es el trabajo: “El arte te reconecta, te diría. Cuando un artista se tiene que subir a las tablas pueden pasarte muchas cosas, hay que dejar todo de lado y hacer mi trabajo”. Y agregó sobre su estado anímico: “Estoy bien, estoy de pie y laburando. Estoy haciendo esta obra, el arte realmente te salva”.
Mirá También

El demoledor dato de la internación de Luciano Castro por sus adicciones: “Un combo de…”
Sobre los rumores que surgieron tras la ruptura, Arana fue al hueso: “En base a las especulaciones ya no me puedo meter. Somos todos del medio y sabemos que, si las especulaciones arrancan y vos te enganchas, no terminan nunca más”. Para él, hay un límite claro: su familia. “No me engancho con eso porque está mi familia de por medio. Estuve con María en la playa porque sigue siendo mi familia”, explicó.
FACUNDO ARANA CONTÓ CÓMO ATRAVIESA SU SEPARACIÓN DE MARÍA SUSINI
Uno de los momentos más fuertes llegó cuando habló de Susini, y se deshizo en elogios a ella. “Cuando me preguntaron por ella yo dije que es el ser humano más excepcional que conozco y la madre más excepcional que he visto, con hijos míos o de cualquiera. Eso es todo lo que puedo decir, después es entrar en algo íntimo, algo nuestro”, explicó.
Respecto a Sari, su amiga, Facundo descartó cualquier tipo de romance posible. De hecho habló también del vínculo que tiene con Rulo Schijman, el ex de la actriz con quien también es amigo. “No me molesta que me relacionen con Gabriela Sari, me da gracia. Hablamos con ella y con el Rulo. Somos familia, hermanos. Más que reírnos de eso no podemos hacer”, dijo.
Consultado sobre una posible reconciliación con Susini, prefirió mantener el hermetismo: “Pienso que mi historia con María es muy íntima”. Y cuando le mencionaron que ella habría dicho que, si hablaba, “iban a conocer al verdadero Facundo”, Arana se desentendió: “Ya con escuchar lo que me estás diciendo y ver la cara con la que me lo preguntas, se contesta por sí sola”.


