¿Hay amor? Sofi Morandi respondió si sale con el youtuber Kevsho – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Sofi Morandi respondió si sale con el youtuber Kevsho

La actriz volvió a jugar al misterio cuando Angel de Brito le peguntó si entre ellos pasa algo: “Siempre reservada, nunca inreservada”. ¿Le creemos? Humm...
ROMANCES
ROMANCES

Desde que el nombre de Sofi Morani (22) empezó a sonar fuerte en el mundo del espectáculo, mucho se especula con su situación sentimental. Rumores hay muchos, muchísimos, pero ella juega al misterio. Se la vinculó sentimentalmente a su  expartenaire del Bailando, Julián Serrano, y tras desmentirlo fue señalada como la nueva conquista de su compañero de elenco en la obra teatral El mago de Oz, Franco Masini. Aquella versión también la negó diciendo: “Es re lindo, pero no se dio. Me ponen en aprietos”.

Ahora, Angel de Brito trasladó una duda de sus seguidores de Instagram consultando si mantiene una relación sentimental con un conocido youtuber. “Me preguntan mucho. ¿@Kevsho y @SofiMorandi están saliendo?”, refiriéndose a una posible relación sentimental entre la talentosa actriz y el famoso youtuber.

“Nop. Siempre reservada, nunca ‘inreservada’”, respondió con gracia Sofi. “Lo suponía”, fue la irónica respuesta del líder de Los Angeles de la mañana y jurado del Súper Bailando.

Las nuevas especulaciones surgieron a raíz del comentario que la propia Morandi realizó, en el que reconoció que en este momento le gusta alguien. "Hay alguien que me gusta", le dijo a Siempre Show de Ciudad Magazine.

"Pero estoy lejos de estar enamorada. Para mí es como un montón estar enamorada, ya que me guste alguien es mucho para mí también. No menosprecio decir: 'Me gusta alguien'", reveló con el misterio que la caracteriza. ¿Se animará a blanquear a su nuevo amor? Esperemos a ver qué ocurre...

EL ES KEVSHO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig