La guerra continúa encendida y anticipa una escalada sin precedentes. La conflictividad pública de Sofía Gonet y Homero Pettinato se enardece, con acusaciones cruzadas, con secretos ventilados a la palestra y una montaña de declaraciones hirientes.
La influencer lanzó mensajes fortísimos, que referían a las adicciones de su ex, a una manutención económica e incluso a posibles engaños con terceras. Por eso se aguardaba la réplica del hijo de Roberto Pettinato, que finalmente se produjo, hace unos minutos.
El hombre de Olga salió a ofrecer su verdad en A la tarde, así le envió un mensaje de chat privado al cronista Oliver Quiroz, lo que ofició de testimonio calificado y explicación ante las barbaridades que arrojó La Reini. En primera instancia, Homero aseveró: “Es todo absolutamente mentira, nunca fui infiel”.
Mirá También

La fortísima frase de Moria Casán a Guillermina Valdés sobre sus romances: “Te bajaste a…”
El influencer también abordó la recriminación de oficiar como agente de contagio de enfermedades sexuales y bramó: “Tengo análisis de sangre hace un mes y soy totalmente sano”. En tanto que volvió a ratificar: “Nunca fui violento. Lo único que hice fue alejarme porque sufría maltratos y así me va”.
HOMERO PETTINATO LE RESPONDIÓ CON TODO A SOFÍA GONET
Sin eufemismos, Homero describió a Sofía con una definición tremenda: “Es una persona cegada por el odio y la maldad”. Así como admitió sus dificultades con las drogas: “Y si soy adicto a la marihuana, me da vergüenza que todos me digan falopero”.
“Estoy siendo violentado por todos los frentes, soy franco solo quiero cortar con el vínculo y seguir con mi vida. Ya no me importa lo que quede”, reflexionó el streamer y advirtió respecto a posibles causas judiciales contra Gonet: “Tengo elementos de sobra para demandarla, pero no lo haré. Solo quiero que se termine la violencia”.

