Categorías: ROMANCES

¡Inesperado! Las fotos a los besos entre Jimena Barón y Lizardo Ponce que preocuparon a Tinelli: "A nada de ser novios"

La jurado de La academia de ShowMatch y el conductor de La previa se fotografiaron súper mimosos y acaramelados.

Publicado por
Noelia Santone

Jimena Barón y Lizardo Ponce compartieron unas cariñosas fotos juntos y las versiones de romance se instalaron. Los fanáticos de ambos, deseosos de que sean novios, empezaron con las especulaciones que fueron creciendo, sin escala, con el correr de las horas.

Jimena y Lizardo se hicieron una secuencia de imágenes al aire libre, mientras compartían un almuerzo con amigos -entre ellos la actriz Delfina Cháves-, aprovechando el relax del fin de semana largo y el solcito que acompañó los mediodías.

LAS CARIÑOSAS FOTOS ENTRE JIMENA Y LIZARDO

Entrelazados, uno recostado sobre el otro, súper sonrientes y empáticos, y con un beso que pareció querer decir mucho, las cariñosas imágenes que se hicieron Barón y Ponce, que se conocen hace años, hicieron que los seguidores en redes comenten las publicaciones con deseos y preguntas.

Jimena y Lizardo fueron protagonistas de una catarata de mensajes después de que fue el propio conductor de la previa de La academia de ShowMatch quien aseguró que La Cobra está nuevamente de novia. Para muchos, sería Lizardo el que ocuparía ese rol.

Pero a pesar de los deseos de los followers, de las ganas de querer verlos juntos como pareja, de los reiterados mensajes que les pusieron asegurando que sería “lindo que estén juntos” y hasta alguno que otro consultándoles si se animarían a tener un hijo juntos, no hay romance. Por lo menos, por ahora…

Lo que une a Barón -que sufrió una "icardeada" de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo– y Lizardo es una profunda amistad que arrastran de viejas temporadas del Bailando por un sueño y que los mantuvo unidos, en las buenas y en las malas, tanto para las risas como se ve en las fotos como para los momentos más duros. Hoy la disfrutan, entre otras maneras, manifestándose cariño corporal.

Así, Jimena y Lizardo, Lizardo y Jimena, cada uno con una historia sentimental que empieza a transitar por afuera de este vínculo -el está saliendo con un experto en comunicación digital mientras de ella aún no se sabe quién la enamoró- pero que para esta relación de amistad eligen el acercamiento físico como una de las tantas formas que ellos encuentran de expresarse cariño.