Informe Paparazzi: ¿Cuáles son los amores más largos de la farándula argentina? – Revista Paparazzi

Informe Paparazzi: ¿Cuáles son los amores más largos de la farándula argentina?

Mientras que algunos se ponen de novios, se separan y vuelven en 5 minutos, otros llevan 20, 30, 40… ¡o 50 años juntos! Un repaso por estos verdaderos ejemplos de compañerismo, consecuencia y lealtad.
ROMANCES
ROMANCES

Antes se decía “en un abrir y cerrar de ojos” para dar a entender que algo había sucedido muy muy rápido. Ahora, en la vertiginosa y voraz era de la tecnología y las redes sociales, podría señalarse que Lizy Tagliani presentó a Leo Alturria como su novio, lo dejó y volvió con él, y Pampita pasó de ser la soltera más codiciada de Argentina a futura esposa de Roberto García Moritán “en menos de lo que se tarda en escribir un tuit, dar un like o responder un mensaje de audio con un emoji”.

Cuando la vida va a dos mil por hora y las relaciones humanas se vuelven cada vez más efímeras y cambiantes, es oportuno recordar que hay parejas que van a otra velocidad y han logrado perdurar en el tiempo. Porque el amor es más fuerte, antes y ahora.

La lista de las parejas eternas la encabezan, claro, Palito Ortega y Evangelina Salazar, líderes del clan más prolífico y productivo de todo el ambiente. Padres de seis hijos que han aportado cada uno lo suyo al espectáculo argentino, llevan ya 54 años juntos. El año pasado celebraron las bodas de oro (medio siglo de casados) con un fiestón al que asistió la crème de la crème del ámbito artístico, todos rendidos ante semejante demostración de consecuencia, compañerismo y, por qué no, también de paciencia. Su casamiento fue el primero que se televisó en la historia de nuestra tele.

Aplauso, medalla y beso también para Mario Pergolini, quien se muestra poco con la psicóloga Dolores Galán, quizás la fórmula que les permitió acumular 29 años juntos.

Cuando se conocieron grabando la telenovela Fernanda, Martín y nadie más, en 1974, Arturo Puig y Selva Alemán tenían cada uno lo suyo. Pero el flechazo fue inmediato e incendiario y hoy, 45 años más tarde, las llamas de la pasión aún no se han apagado. Ellos mismos admiten haber transcurrido, y superado, unas cuantas crisis de pareja.

Ernesto Larrese disfruta, en la actualidad, del momento más glorioso de su carrera como actor. Su papel en ATAV le valió una tonelada de elogios y le permitió el placer de darse un hermoso besazo con Benjamín Vicuña. Ese cruce de labios duró un puñado de segundos, nada que ver con los 43 años que lleva chapando, abrazando, queriendo (y todo lo que se imaginen) al representante Alejandro Vanelli. Se casaron hace 10 años, una vez que se aprobó el matrimonio igualitario, y aún recuerdan el tormentoso inicio de la relación, en plena dictadura militar.

En el cuarto lugar de la “tabla del amor eterno” empatan tres periodistas que en lo suyo fueron, y en uno de los casos aún es, indiscutidos números uno y verdaderos fuera de serie. En 1978 cruzaron sus vidas Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti, por su lado, y Víctor Hugo Morales y Beatriz De Nava, por el suyo. Tanto Mónica como César y Víctor Hugo venían de relaciones fallidas, pero en sus nuevas historias encontraron tierra fértil para el amor sustentable.

Salvo por los 9 meses que estuvieron distanciados, Osvaldo Laport y Viviana Sáez llevan 40 años entre noviazgo y convivencia. Al convertirse en una verdadera “señora de las cuatro décadas”, la actriz contó que “estoy feliz, de la familia que formamos”.

Pasó hace 33 años: “Iba a ir a bailar a un boliche pero encontré las calles cerradas por seguridad, entonces me fui a otro. Entré y vi a Marcelo bailando sobre un bafle, y me enamoré de inmediato. Tardamos un poco, pero concretamos”. El Marcelo que bailaba sobre un parlante era Marcelo Iripino y quien cuenta la anécdota es su actual marido –y compañero desde aquella noche de la casualidad–, Marcelo Frezzia.

Marynés Breña conoció a Guillermo Francella en el cumpleaños de su hermano. Le habían advertido que esa noche le iban a presentar a alguien que trabajaba en la tele, pero jamás imaginó que ese muchacho –en aquel momento apenas un actor en ascenso– más tarde se transformaría en su novio, luego en su marido y también en el padre de sus hijos. Desde aquella fiesta de cumple pasaron 32 años.

Ricardo Darín dejó a Susana Giménez por Florencia Bas, con quien lleva 31 años de amor. Cathy Fulop y Ova Sabatini y Valeria Mazza y Alejandro Gravier empardan en 26 años de relación. Uno menos acumulan Luis Majul y María Conte Grand. ¿Habrán estado alguna vez en la cornisa?

Cierran la nómina Guillermo Andino y Carolina Prat: 24 años que no fueron un parto, no los adelantó ningún obstetra ansioso por agarrar un palo de golf ni coinciden con algún aniversario de la Academia Racing Club.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig