Ingrid Grudke, lejos de Cristobal López, ¡y muy cerquita de un cantante de cumbia! – Revista Paparazzi

Ingrid Grudke, lejos de Cristobal López, ¡y muy cerquita de un cantante de cumbia!

ROMANCES
ROMANCES

Creyó que Cristobal López sería el hombre de su vida. Se refugió en sus brazos y se dispuso a vivir un romance interminable. Los problemas comenzaron a aturdirlo y, para protegerla, decidió apartarla de su vida. Ella, angustiada, se propuso volver a empezar. Sin buscarlo, se cruzó con un muchacho que puso su día de cabeza. 

Ingrid Grudke asistió a la mesa de Mirtha Legrand y conoció al cantante de cumbia del grupo Ráfaga: Ariel Puchetta. Desde ese momento, pegaron onda. De hecho, se vieron en más de una oportunidad. Lejos de elegir no hablar del tema, la modelo le tiró flores en diálogo con Confrontados. "Me pareció una persona excelente, genial. Estuvimos en la mesa de Mirtha. No tengo un prototipo. Es química, es lo que uno siente en el momento", expresó la rubia y, cuando le preguntaron si se había enamorado de él, aclaró: "No voy a decir lo que siento".

Por su parte, él eligió hablar de ella públicamente. Fue claro y no dudó en demostrar que, realmente, le gusta:  “¿Y a quién no le va a gustar Ingrid? Es una hermosa mujer y por lo poco que la conozco, una buena persona”.

Si, romance en puerta...

Por Agustina Rinaldi 

Ingrid lo conoció en la mesa de Mirtha Legrand.

Ingrid lo conoció en la mesa de Mirtha Legrand.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig