La historia de amor entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich parecía traer algo de calma después de varios meses de tensión. Sin embargo, sucedió todo lo contrario y sobre el tramo final de este 2025 generó mucho más ruido que cualquier otra situación. De hecho, la empresaria decidió ponerle un freno a su romance con el exfutbolista, en medio del escándalo con Chechu Bonelli, la ex de él.
No vienen siendo tiempos fáciles para Ivana tras verse envuelta en una tormenta impensada. Fue tildada como la tercera en discordia de Cvitanich y Bonelli, cuando supuestamente el matrimonio ya estaba separado. Un error de fechas, de claridad, de diálogo y hasta de honestidad donde la modelo quedó salpicada. Y ahí fue donde se hartó y cortó de raíz su relación con el analista deportivo.
El episodio que detonó todo ocurrió días atrás, cuando Ángel de Brito publicó un video donde se veía a Ivana junto a su hija menor en un shopping, acompañadas por Cvitanich. La imagen no tardó en viralizarse y ese gesto empujó a la empresaria a reaccionar con enojo, algo que ella misma reconoce que preferiría no haber hecho.
En diálogo con A la tarde, Figueiras contó lo que pasó: “A mi lo que me pasó fue ver un video, era una foto y video de ella donde se le veía la cara y todo. Yo de mi hija puedo poner lo que quiero, ella es modelo de una marca de niños hace cinco años. Me pareció muy fuerte verla expuesta de esa manera cuando yo no estaba acostumbrada a eso. Me hago cargo, me enojé, no lo debería haber hecho público, debería haber hablado con la persona con la que tenía que hablar por privado”.
POR QUÉ IVANA FIGUEIRAS TERMINÓ CON DARÍO CVITANICH A 4 MESES DE PONERSE DE NOVIOS
Ivana dice haberla pasado mal, pero también admitió haber actuado sin pensarlo: “No me tomé esos cinco segundos cuando uno se enoja de decir, ‘me ganó la impulsividad’. Me sirvió para aprender, lo generé yo. No quiero dar más entidad de la que ya di. Todo este año estuve en un proceso personal de encontrar mi mejor versión y esto no me suma nada”.
Y una vez más dejó claro dónde está su límite: en su hija. Todo lo demás, para ella, es ruido ajeno. Incluso su relación con Cvitanich, de la que decidió correrse al ver que la tormenta se hacía cada vez peor: “Yo estoy muy bien. él es muy buena persona. Yo hoy estoy muy tranquila, estoy sola. A él lo quiero un montón, tampoco se merece que lo estén... tampoco quiero hablar de él”.
Mirá También

La novia de Darío Cvitanich contó todo de su grave estado de salud: qué le hizo Chechu Bonelli
En un momento se llegó a decir que Ivana tuvo un problema de salud donde llegó a estar internada, por culpa del escándalo con Chechu. Pero la modelo frenó todo con una irónica frase: “Prefiero no hablar de eso, todas mis preocupaciones son empresariales. Nada tiene que ver con esto. Si me internan porque me dicen Tatiana estoy en el horno”.
Y mientras también trascendieron detalles sobre su corazón, Figueiras admitió que quiere estar tranquila: “Justamente lo que deseo es paz mental, vivir las cosas en privado”. Más allá de eso, no descartó una futura reconciliación con Cvitanich, sabiendo que es una historia que ni siquiera llegó a afianzarse: “Nunca se sabe”.
Mirá También

Ivana Figueiras reveló las amenazas que sufrió de Chechu Bonelli por el escándalo con Darío Cvitanich
Por otro lado, Oliver Quiroz, cronista del programa de Karina Mazzocco, se animó a dar detalles de la charla que tuvo con Carolina, socia de Ivana: “Porque me dicen que Ivana no está pasando un buen momento a nivel personal ni de salud, que estuvo internada el fin de semana a raíz de todo este escándalo…”.
Además explicó que Figueiras sufrió agresiones a través de las redes sociales -algo que la modelo misma admitió hace unos días en un posteo- y presiones que la desgastaron: “No podía publicar nada… Fue una suma de cosas en las que Ivana no podía estar tan tranquila”. Un cierre de año que, lejos de lo que esperaba, la encontró luchando por un poco de paz.


