Jimena Barón compartió la extraña cena que preparó Caiazza: «¿Lo dejo por inmundo?» – Revista Paparazzi

Jimena Barón compartió la extraña cena que preparó Caiazza: "¿Lo dejo por inmundo?"

ROMANCES
ROMANCES

A través de sus redes sociales, Jimena Barón y Mauro Caiazza comparten sus divertidas aventuras como pareja. Cosecharon fanáticos que siguen día a día los pasitos de los enamorados, todos quieren saber un poco más sobre este inigualable romance. Sin dudas, el último ida y vuelta de los jóvenes sorprendió.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

The end. Ah! Felices pascuas para todos 🐰💖

Una publicación compartida de ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) el

 

 

En Twitter, Jimena ¿escrachó? a su novio. ¿Cómo? Compartió una foto de la peculiar cena que se preparó mientras ella trabajaba. "Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer", escribió la cantante. ¿Qué se preparó el bailarín mientras cuidaba a Momo? No lo van a poder creer.

 

 

"Galleta de arroz con dulce de batata y chucrut", expresó Jimena junto a la foto del supuesto manjar que hizo Caiazza para cenar. Una mezcla muy extraña entre lo dulce de la galleta con la batata y lo ácido del chucrut (que se prepara con vinagre y un montón de especias súper fuertes que le dan el toque).

 

 

Antes de cerrar, Jime les hizo una contundente pregunta a sus seguidores... ¡que los sorprendió y divirtió un montón! "¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición -Momo- y sigo con él?", preguntó. Qué dilema...

Mauro se preparó para cenar galletas de arroz con dulce de batata y chucrut.

Mauro se preparó para cenar galletas de arroz con dulce de batata y chucrut.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig