Jimena Barón reveló cómo es su nueva relación con Juan Martín del Potro: «Volví a . . .» – Revista Paparazzi

Jimena Barón reveló cómo es su nueva relación con Juan Martín del Potro: "Volví a . . ."

ROMANCES
ROMANCES

El romance fue tan apasionado como fugaz. Cuando pensábamos que la relación avanzaba a paso firme, de repente, Jimena Barón anunció que se había separado de Juan Martín del Potro. ¿El motivo? Ella está pisando muy fuerte en el mundo de la música y él en el del tenis. ¿El resultado? No pueden verse demasiado. Si, se separaron para priorizar sus carreras.

Si bien están separados, la cantante tuvo un gesto 2.0 más que llamativo. Luego de que el tenista se coronara campeón del Masters 1000 de Indian Wells, tras vencer al número uno del mundo, Roger Federer, ella le dedicó un tierno tweet: "el mejor del mundo @delpotrojuan, qué orgullo". Claramente, a partir de ese momento, muchos comenzaron a especular con un acercamiento.

Lejos de dejar el tema ahí, la cantante explicó qué la une hoy a su ex. "Antes del partido no le escribí. Esperé a que gane. Me puse contenta. Antes de estar con él fui su fan, como todos los argentinos, y ahora volví al modo fan. Porque no estoy con él. Lo adoro. Juan es lo más", reveló en Cortá por Lozano.

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Ex con buena onda...

Ex con buena onda...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig