La llegada a este mundo de Arturo, el segundo hijo de Jimena Barón, trajo consigo una revolución en la rutina familiar. Enamorada y completamente entregada a la maternidad, la cantante viene compartiendo con sus seguidores algunos retazos de esta nueva vida de noches largas, siestas pegadas al bebé y poco -muy poco- tiempo para sí misma.
Como muchas madres que optan por la lactancia materna exclusiva, Jimena atraviesa la famosa “libre demanda”. En otras palabras: cuando Arturo quiere, hay que estar ahí. Y eso suele implicar pasar largas horas con el bebé prendido al pecho o a upa, en una simbiosis tan hermosa como agotadora.
Hace unos días ya que la propia Barón relata con humor algunos de los complejos que vive junto a su bebé recién nacido. “Toca hacer mea culpa. No sé bien qué haré yo que tengo bebitos a los que no puedo ni apoyar en camas/cunas/huevitos/cochecitos y que solo quieren estar colgando de mis tetas”, explicó recordando que lo mismo le pasó con Momo, su hijo mayor. Por esa misma razón ha estado algo ausente de las redes en estos días.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Sin embargo, este jueves 26 de junio, Jimena reapareció en sus historias de Instagram para mostrar un momento tan simple como importante de graficar. Con ternura y humor, capturó a su novio Matías Palleiro en pleno rol de padre mientras cuidaba al bebé para que ella pudiera tomarse un pequeño recreo.
JIMENA BARÓN COMPARTIÓ EL MÉTODO QUE TIENE SU NOVIO PARA ENTRETENER A SU BEBÉ
En el video que publicó Jimena se lo puede ver a Palleiro improvisando una canción mientras sostiene a Arturo en brazos. Despeinado, en ropa de entrecasa y con un tono de voz suave, el papá primerizo le canta a su pequeño bebé con humor, buscando mantenerlo entretenido.
“Hoy estuve 7 minutos sin mi hijo en las te7as y los usé para ir al baño y comer un pepinillo. Saludos”, escribió la cantante con mucho humor. Además de mostrar a su pareja, también compartió lo que estaba comiendo y disfrutando de una escena llena de ternura.
Mirá También

Jimena Barón reveló el duro desafío que enfrenta con Arturo, su hijito: “El chupete me...”
Lejos del glamour o la postal perfecta, lo que emocionó a los seguidores fue justamente esa sinceridad: un padre involucrado, presente, haciendo lo que sea para ayudar a Jimena a tener ese tan necesario respiro.

