¡Acá hay amor! Jimena Barón y Romeo El Santo a los besos en medio de un recital – Revista Paparazzi

¡Acá hay amor! Jimena Barón y Romeo El Santo a los besos en medio de un recital

Sola desde su separación de Mauro Caiazza en agosto, la artista dio un fuerte indicio de romance al besarse durante un concierto con un cantante de reggaetón.
ROMANCES
ROMANCES

Tras su separación de Mauro Caiazza en agosto, Jimena Barón no ocultó su deseo de volver a formar pareja y finalmente se le dio. El candidato se hace llamar Romeo El Santo y grabó hace una canción romántica con la artista. ¿La prueba? El beso que se dieron en un show de Catamarca.

El amor volvió a golpear la puerta de Jimena, quien desde hacía varios meses transitaba una soltería con la cual no se sentía nada cómoda. De hecho, a través de sus redes sociales, Jimena solía expresar su necesidad de encontrar a algún “chongo” y se le dio.

“Vamos a confirmar el nuevo romance de la señorita Jimena Barón. Jimena está empezando algo con Romeo El Santo, el cantante que hizo el último tema con ella”, comenzó Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

JIMENA BARÓN Y ROMEO EL SANTO COMIÉNDOSE LA BOCA EN PLENO SHOW.

Luego, el conductor mostró las imágenes de un concierto en el boliche Lomas de Catamarca en el cual se los ve a ambos cantando y bailando bien pegaditos. Esa escena, que fue tomada por alguien del público, finaliza con un intenso beso en la boca.

“Parece el nieto de ella”, comentó con malicia Yanina Latorre al ver las imágenes del candidato. Con un nombre artístico muy similar al del cantante de bachata, Romeo El Santo es un pibe de familia humilde criado en Florencio Varela y con mucho potencial.

Semanas atrás, Romeo y Jimena estrenaron una canción llamada “Para nosotros” que de inmediato alcanzó un altísimo número de reproducciones en todas las plataformas de música. Una linda pareja que promete dar mucho que hablar.

https://www.instagram.com/p/B5RH9flAe0D/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig