Envueltos en explosivos detalles, en un desenlace espinoso, así terminaron su amor Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, ese que había brotado de las entrañas de la convivencia forzada de Gran Hermano. Desde el final de la pareja, el azafato se volvió a enamorar y decidió no ocultarlo más.
El ex participante del reality se topó en el sendero de la vida con una joven que también ocupó el rol de concursante de un programa de televisión, más precisamente en Survivor. Así, con ese giro del destino, Joel se embelesó con Samanta Herdt.
El dato de una nueva oportunidad al romance se transfiguró en una realidad absoluta, porque el propio Ojeda confirmó la relación en NET TV. Ahí, la blonda le envió un mensaje repleto de infidencias y de una declaración sentimental muy poderosa e inobjetable.
Mirá También

El desesperado mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez tras estar con Wanda Nara en un estacionamiento
“Pasaba por acá a dejarte un saludito y un beso enorme porque ya te extraño. Me acostumbré a dormir con vos, y anoche dormí muy mal porque no estabas”, expresó. Ante esas palabras, Joel se sinceró: “Sos una persona hermosa, increíble. Lamento no haberte conocido antes”.
JOEL OJEDA CONFIRMÓ SU NOVIAZGO
Respecto al chispazo inicial, a ese instante mágico en que detectó que moría por su novia, el mediático reveló: “Con Samanta nos conocemos hace muy poco tiempo, pero desde el primer momento tuvimos una conexión muy particular. Me encanta y tengo muchas ganas de seguir conociéndola”.
Herdt se define como actriz, incluso ostenta varios videos en sus redes sociales con trabajos artísticos, así como también se dedica a la comercialización de material para adultos, a través de la aplicación Cafecito. Incluso, la novia de Joel avisó: “Empecemos a facturar con las fotos y videos que no puedo subir a IG”.

