Juan Abraham y Nancy Duré se separaron en medio de un escándalo por infidelidad – Revista Paparazzi

Juan Abraham y Nancy Duré se separaron en medio de un escándalo por infidelidad

El periodista de El Trece le confesó su infidelidad porque la tercera en discordia lo había amenazado con contar todo si no se volvían a ver.
ROMANCES
ROMANCES

A días de la escandalosa separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, un nuevo caso de infidelidad azotó a la farándula. Los protagonistas son Juan Abraham y Nancy Duré, quienes estaban en pareja desde febrero de 2019.

Luego de dar un claro indicio en sus redes sociales con mensajes como "Ya aprendí la lección: una gran mujer nunca debe conformarse con un poco hombre...", o “Dejando el pasado atrás", Nancy habló con el programa Siempre Show (Ciudad Magazine) y contó el motivo de su separación.

"Trato de no tener bronca, de soltar, de seguir adelante por la gente que vale la pena. Desde febrero de 2019 que estábamos juntos y pasamos momentos hermosísimos. Yo pude haber tenido momentos mejores o peores, pero no me imaginaba esta separación ni estos motivos”, comenzó la periodista de espectáculos.

DURÉ: "JAMÁS ME IMAGINÉ QUE ÉL ME IBA A HACER UNA COSA ASÍ. NO ME INTERESA NINGÚN DETALLE. YO SIMPLEMENTE NO VOY A CONTINUAR CON UNA PERSONA QUE ME MINTIÓ".

Luego, Duré explicó lo sucedido: “Él vino a casa y me contó que me había engañado. Yo no descubrí nada. Me contó porque la chica en cuestión me lo iba a decir. No me interesa saber quién es. Que haga su vida, es libre”.

De inmediato, la periodista decidió separarse. “Él tomó una actitud y yo necesito terminar una relación que no me hace bien. Jamás me imaginé que él me iba a hacer una cosa así. No me interesa ningún detalle. Yo simplemente no voy a continuar con una persona que me mintió”, explicó.

Por su parte, Juan también hizo declaraciones y confesó su responsabilidad en la separación. "Lo que me pone peor es que le falle a ella y a su familia. Fue una boludez. No tuve ninguna relación paralela, pero me mandé una cagada cuando atravesamos una crisis. Fue eso nada más. Después preferí contárselo yo en vez de que se lo cuente otra persona", declaró.

ABRAHAM: "FUE UNA BOLUDEZ. NO TUVE NINGUNA RELACIÓN PARALELA, PERO ME MANDÉ UNA CAGADA CUANDO ATRAVESAMOS UNA CRISIS. FUE ESO NADA MÁS. DESPUÉS PREFERÍ CONTÁRSELO YO EN VEZ DE QUE SE LO CUENTE OTRA PERSONA".

El periodista de Clarín explicó que decidió contarle porque la mujer lo amenazó con contarle todo a Nancy si no la volvía a ver. “Estaba enojado con la situación y no quiero dar detalles para no exponer nada. Me mandé esa cagada, estoy arrepentido y eso es todo lo que pasó. Fue solo un encuentro, fue reciente”, aclaró.

Por último, Abraham expresó su tristeza por lo ocurrido. “Me sentía muy culpable, me encariñé mucho con su familia. Me fui de vacaciones con ellos y estando ahí me di cuenta del valor de la familia. Y con esto sabía que la relación con Nancy se iba a terminar. No me quiere ver ni en figuritas. Sólo le quiero pedir perdón”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig