in

Juan Alberto Mateyko apostó nuevamente al amor y anunció que está de novio: “Volví a decir te amo”

El conductor reveló detalles se la bella historia de amor que está viviendo.

A sus 74 años, Juan Alberto Mateyko contó que está de novio y muy enamorado, de una mujer que conocía hace mucho tiempo y que luego de mucho tiempo pudo volver a decir “Te amo”.

“Estoy viviendo plenamente mi vida. Hace mucho tiempo que no me enamoraba, y estoy completamente enamorado. No de mi profesión, que es mi vocación, pero de una mujer. Hace mucho tiempo que no escuchaba ‘te amo’. Y que yo decía ‘te amo’”,  confesó Mateyko en diálogo por un vivo de Instagram con el periodista Juan Etchegoyen de Radio Mitre Córdoba.

Pero el locutor no dio mayores detalles sobre su pareja:  “No doy el nombre porque quiero que todo fluya y que no se desgaste por entrar en el comentario de la gente, pero tampoco quiero eludir algo que siento. Mi hija lo sabe. Pero estoy profundamente enamorado”.

Respecto a cómo la conoció relató: “La conozco hace mucho tiempo. Pero el destino quiso que ella vaya por un lado, yo por el otro, nunca más nos vimos. Por ahí sí pensábamos el uno hacia el otro. Ella había formado matrimonio, yo también y tuve dos hijos. Lamentablemente, su marido falleció hace un año y nueve meses y la vida me reencontró”.

 Y luego agregó “Yo creo que se tenía que dar, creo en el destino. Ambos estamos completamente libres de decirlo. Todo comenzó como un juego de reencuentro, juego de recuerdos… ¿te acordás cuándo? Se terminó un día hace mucho tiempo, pero se reavivó el fuego este año. Fue en el mes de marzo”

Y si bien esta cuerentena los encuentra separados Juan Alberto cerró: Siempre hay un despertar maravilloso, después de la cena una charla que se prolonga de la vida cotidiana, la vida misma… Está el cariño, el afecto, el amor, la comprensión y todo aquello que a mí y a ella nos hace muy bien. Y estamos viviendo esta situación plenamente felices. Estoy esperando poder viajar a Buenos Aires para poder verla o que ella pueda viajar a Córdoba y verme”.

Comentarios