Categorías: ROMANCES

Juan Marconi habló sobre el romance de Carina Zampini y Christian Petersen: "Me van a matar"

El conductor se refirió al intenso coqueteo que percibe entre el cocinero y su compañera del programa El gran premio de la cocina.

Publicado por
Felix Vallejos

El coqueteo entre Carina Zampini y Christian Petersen es tan evidente que hasta los seguidores del programa El gran premio de la cocina se dieron cuenta. Por eso, durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Juan Marconi, otro de los conductores del ciclo, dio su opinión sobre esta relación.

Las sospechas de un romance comenzaron a fines de abril cuando durante un programa cuya temática fue Especial casamiento, la conductora y el jurado jugaron a que se casaban y se dieron un apasionado beso al aire.

Aquella situación fue rememorada por Carina el lunes pasado cuando le dijo a Christian que ellos se habían casado en cámara y reavivó la llama de la seducción entre ellos.

El tema despertó tanta curiosidad entre el público que durante una entrevista con Juan Marconi, el otro conductor del ciclo, Ángel de Brito le preguntó sobre la trastienda de este romance.

“Es la típica era una joda y quedó. Como el principio de Peter y Paula, que sí, que no, pasó el tiempo, familia y todo hermoso", expresó Marconi dando a entender que el juego no sería solo para las cámaras. Aunque, aclaró: "No digo que vaya a pasar lo mismo pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve".

MARCONI JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE "EL GRAN PREMIO DE LA COCINA" (ELTRECE).

Marconi explicó que él también tiene la misma sospecha que todos. “Esto es personal, cuando nos vamos yo le mando un mensaje a Felicitas y le digo, estos, ‘¿Qué onda, están?’”, contó.

En ese momento, Karina Iavícoli contó que a ella le había llegado información de los trabajadores del canal. “Los técnicos fueron los que me comenzaron a comentar. Y yo los he visto fuera del aire arrinconados y hablando con cierta complicidad”, dijo.

Por último, Marconi se la jugó y aseguró que hay algo entre ellos aunque luego temió por las consecuencias de sus declaraciones. "Algo hay, por ahí me van a matar hoy a la tarde, pero algo hay que no sé qué es", cerró.