Juan Palomino de novio con una coach y devenido en fotógrafo – Revista Paparazzi

Juan Palomino de novio con una coach y devenido en fotógrafo

ROMANCES
ROMANCES

Aunque tuvo papeles que lo colocaron en el prime time de la televisión argentina y su popularidad es indiscutida, hace tiempo que Juan Palomino decidió transitar un camino paralelo o, en otras palabras, sus convicciones lo llevaron a contar otro tipo de historias, esas que forman parte del circuito independiente. Ciertamente, una apuesta fuerte, porque hay que cargarse los proyectos a cuestas sin grandes presupuestos y, muchas veces, tampoco con el respaldo que dan los grandes nombres tanto en producción como en dirección. Este alejamiento también está en consonancia con el modo en que resguarda su vida privada: Palomino está en pareja con Radha Vega, una coach de mindfulness, una práctica conocida como atención plena.

La pareja fue retratada por primera vez por Paparazzi en diciembre de 2016, y desde entonces se los puede ver muy bien juntos. Palomino y Radha se conocieron en la casa del director Nicanor Loreti, con quien Palomino realizó una seguidilla de películas. La encargada de la presentación fue la mujer del director y su intuición de celestina no le falló porque la relación no sólo se consolidó sino que goza de muy buena salud. En esta oportunidad se los pudo ver paseando una tarde de domingo por Palermo Hollywood y, casi como turistas, el actor le sacó algunas fotos a su novia posando junto a un gran mural. También se hicieron algunas divertidas selfies.

Además de su trabajo en dos filmes que se estrenaron recientemente, 27: El club de los malditos y La noche más fría, Palomino está comprometido con su rol de secretario adjunto de la Asociación Argentina de Actores.

Palomino junto a su novia

Palomino junto a su novia

Decí whisky

Decí whisky

¿Te gustó?

¿Te gustó?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig