Se sabe: casadas, juntadas o separadas, en la repartija de responsabilidades las mujeres siempre se hacen cargo mucho más de sus hijos que los padres. Y ahora que se separó de Sebastián Graviotto, Juana Repetto nota que sus horas al cuidado de Toribio y Belisario aumentaron como nunca.
Juana está indignada con Graviotto y con razón. Así lo hizo saber la actriz en sus historias de Instagram, al responder a sus seguidoras sobre cómo lleva la crianza de los nenes desde que terminó su convivencia con el instructor de esquí, quien es padre de hijo más chico y recientemente aseguró que él quería seguir intentándolo.
“Nunca críe ‘50-50’. Esa es la realidad. Yo me ocupo, prácticamente, de todo con los chicos, como fue siempre, y ahora un poquito más”, arrancó la hija de Nico Repetto y Reina Reech, A continuación, Juana explicó los problemas que actualmente enfrenta con Graviotto.
Mirá También

El ex marido de Juanita Repetto reveló lo peor que sufre por la separación: “Extraño y…”
“El padre está ocupado también con… ¿cómo decirlo? Tiene muchas actividades su hija más grande, que se está ocupando él, entonces no tiene tampoco mucho tiempo. Y yo, como estoy acostumbrada a ocuparme, entonces lo sigo haciendo”, dijo la artista, y agregó necesitar ayuda de niñeras ahora que está trabajando más.
EL ENOJO DE JUANA REPETTO CON SEBASTIÁN GRAVIOTTO
“Hoy estoy un poco enojada. Enojada por esto de tanta injusticia, ¿viste? Cuando hay seis años, una pareja intentando algo que no logra... Pero cuando te separás, sucede. Así que estoy muy enojada, la verdad, con la situación. ¡La injusticia a mí me desata ira! Así que buscando a alguien que me ayude, porque, lamentablemente, si no era el pádel, son actividades de otros niños”, se descargó.
Y cuando le preguntaron sobre cómo se lleva con su ex, Juana señaló que están “en los términos en los que estábamos antes de separarnos”. Y amplió: “Nos cuesta mucho llevarnos bien y ponernos de acuerdo. A mí, la injusticia me desata ira. Nunca logramos terminar de encontrarle un equilibrio al tema del ensamble familiar”.
Mirá También

Juana Repetto reveló el oscuro secreto de su ex cuando le preguntaron si se separaron porque le fue infiel
“Antes, él tenía el más mínimo reparo porque se convivía y todo, entonces, por lo menos, disimulaba un poco. Ahora, ya es una cosa de locos”, agregó, y comentó que, más allá de la violencia que le desata esta situación y los crucen que los enfrenta, siguen compartiendo momentos buenos en la plaza con los chicos. “Ahí todo bárbaro, nos llevamos”, rescató.