Juana Repetto está transitando un nuevo embarazo, el tercero de su vida y el segundo junto a su exmarido, Sebastián Graviotto. Sin embargo, lejos de cualquier especulación de reconciliación, la influencer habló sin rodeos sobre la imposibilidad de retomar la relación con el papá de sus hijos.
En una entrevista en Ángel responde, Juana fue categórica: “Para mí muchas cometen el error de decir ‘bueno, intentémoslo’. Para mí es el peor error del planeta Tierra, porque con lo que cuesta tomar la decisión de separarse, sobre todo si ya tenés hijos, que no es que das un portazo y tirás la ropa por la ventana”, aseguró.
La hija de Reina Reech y Sebastián fueron pareja durante siete años y hoy comparten la crianza de sus hijos. Para la actriz, la experiencia previa en la convivencia hace que las decisiones de crianza puedan transitarse con más claridad.
Mirá También

¡Exclusivo! Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio tras la polémica separación del polista
“En este caso, por suerte, ya tenemos un hijo en común. Si nos hubiésemos separado y quedás embarazada del primero, tenés que empezar toda una situación que no te conocés. Hay un montón de decisiones que tomamos en pareja de los chicos, que ya están”, destacó.
Cuando le preguntaron si alguno de los dos había pensado en volver tras la noticia del embarazo, Juana fue tajante: “Yo nunca tuve la duda, porque a mí me costó un montón convencerme de que era lo mejor, ya teniendo hacía mucho tiempo antes que no funcionaba. Entonces, yo ya sé que no funcionamos como pareja”, sentenció.
Más allá de su vida amorosa, Juana también compartió cómo atraviesa los síntomas de este embarazo. En sus redes, sorprendió a sus seguidores al confesar que está sufriendo fuertes dolores de cabeza. “No tuve el mejor de los días. Se me parte la cabeza. Al parecer es normal en embarazadas, no sabía y no me había pasado. ¿A ustedes?”, escribió en una selfie en la que se la veía cansada.
La hija de Reina Reech mantiene un contacto constante con sus seguidores y no duda en exponer tanto las alegrías como las dificultades de esta etapa. Mientras espera a su tercer hijo, Juana reafirma que su decisión de mantenerse separada de Graviotto es definitiva y que su prioridad absoluta está en sus hijos y en su bienestar.



