Juana Tinelli rompió el silenció y contó todo sobre la polémica separación de su novio: los detalles – Revista Paparazzi

Juana Tinelli rompió el silenció y contó todo sobre la polémica separación de su novio

La hija del conductor de ShowMatch habló sobre su separación con Mija Mamruth.
ROMANCES
ROMANCES

Juana Tinelli es una de las hijas del Cabezón, Marcelo Tinelli que se encuentra en estos momentos en los Estados Unidos realizando contenido que tiene que ver exclusivamente con la Copa América y sobre todo con la Selección Argentina. Mientras él está de viaje, su hija no la está pasando bien debido a que confirmó su separación con Mija Mamruth.

Mija es un joven empresario de 27 años y del cual Juanita estaba muy enamorada. La hija de Tinelli está teniendo grandes experiencias en el mundo del modelaje pero en las últimas horas se supo por ella que no se encuentra más de novia.

Juanita solía compartir tiempo con Mija Mamruth sobre todo cuando de vacaciones se hablaba. La hija del reconocido conductor mantiene un perfil bajo respecto a su vida privada pero en el mes de febrero decidió compartir fotos del viaje que hizo con su ahora ex novio. La pareja había elegido como destino para descansar, Estados Unidos, precisamente Disney.

La modelo hace pocos días abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores y decidió responder preguntas sobre su intimidad. Algunos fans le consultaron sobre objetivos y sueños a nivel trabajo, mientras que otros pusieron el foco en su presente amoroso y fue allí donde decidió aclarar todo.

POR QUÉ JUANA TINELLI SE SEPARÓ DE SU NOVIO

Meses atrás se la relacionó a Juana Tinelli con Rodrigo De Paul, quien actualmente se encuentra disputando la Copa América con la Selección Argentina en los Estados Unidos. Fue Ángel de Brito quien se encargó de desmentir todo y expresó en su momento cuando le consultaron que "no hay nada de eso".

La hija del Cabezón abrió la cajita de preguntas en su Instagram y allí le preguntaron si seguía en pareja con Mija Mamruth: "¿Estás en pareja?", fue la consulta y ella subió un "no" de forma contundente junto a una selfie. 

Pero esto no es todo, ya que otro usuario le realizó una pregunta bastante reflexiva sobre cómo se encontraba en estos momentos y ella expresó que "sanando y recuperándome". Esta frase fue acompañada por cuatro fotos que eligió de diferentes momentos de su intimidad, en una de ellas se la veía llorando.

Luego de esto subió otra historia donde escribió: "Los amo, prometo que voy a aparecer más por aquí. Ámense y amen mucho loco, que estamos de paso. La vida no tiene sentido si no la vivimos con pasión", expresaba parte del texto que subió junto a un atardecer.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig