Juanita Tinelli publicó una romántica postal de Mica y Licha López – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli publicó una romántica postal de Mica y Licha López

La hija menor del clan Tinelli mostró una inédita postal de los tortolitos.
ROMANCES
ROMANCES

Mica Tinelli y Licha López se han vuelto una de las parejitas del momento. Desde que oficializaron su relación a fines del año pasado, todo lo que sucede a su alrededor parece favorecerles. Incluso, también da la impresión de que el jugador del club de fútbol Boca Juniors, le ha caído muy bien a la familia Tinelli.

Tanto es así que la menor de las Tinelli, Juanita, publicó una foto de los tortolitos en las historias de su cuenta de Instagram. Sobre la foto donde se ve a Mica y Licha mirándose a los ojos y muy sonrientes, Juanita escribió “Me encontré esta foto y morí de amor (Cómo se miran). Los amo”.

Marcelo Tinelli, el padre de Mica, de quien se sabe de sobra que es súper fanático del club de fútbol San Lorenzo de Almagro, tuvo que afrontar las cargadas de sus colegas en el programa, en especial de Larry de Clay, que es simpatizante de Boca Juniors. A pesar de esto, el conductor del Súper Bailando dijo que Licha es un “buen pibe” y se mostró de acuerdo con que su hija salga con el.

https://www.instagram.com/p/B58OsJxgTCq/

La pareja en Diciembre del año pasado, estuvo viajando por Europa. Ambos subieron tiernas postales dedicándose mensajes de amor en sus redes sociales, posando juntos frente a la Torre Eiffel y los diversos paisajes que el viejo continente les iba presentando.

Cuando le preguntaron a Mica acerca de su nuevo novio, la joven respondió "Nos llevamos muy bien. Somos relajados y nos encanta compartir momentos con nuestras familias y amigos", aseguró en una entrevista para la revista ¡HOLA! Mientras posaba para una foto junto a él. "Mi familia lo adora. Se llevan bien con él desde el primer momento en que lo conocieron. Licha ya está integrado", confirmó, y de esto, no nos quedan dudas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig