Jujuy Jiménez contó cuál es su presente sentimental, ¡a un año de haberse separado! – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez contó cuál es su presente sentimental, ¡a un año de haberse separado!

ROMANCES
ROMANCES

Estuvo más de cinco años en pareja con el Pelado López. Tras una fuerte crisis, lejos de jugar al misterio, Jujuy Jiménez hizo pública su separación. Después, fue él el encargado de contar públicamente que ya nada tenía que ver con la joven. Tras muchas idas y vueltas, decidieron dar un paso al costado.

 

 

¿Por qué Jujuy y el Pelado se separaron? Según ellos, no hubo una situación puntual. El desgaste hizo que la pareja perdiera el equilibrio. Llegaron a un punto irreconciliable y decidieron no seguir apostando al amor. Rápidamente, él se puso en pareja con su productora. Mientras tanto, ella apostó al trabajo y se incorporó el Bailando por un sueño 2018.

 

 

Mientras el conductor disfrutaba de su nueva relación, una y otra vez, la joven explicaba que no tenía ganas de volver a enamorarse. Si bien salió con más de un hombre, no se sentía cómoda. Al menos, no quería apostar a una relación seria. Ahora, a un año de haberse separado, su situación sentimental cambió.

 

 

“Estoy tranquila y muy bien… Te puedo decir que tengo el corazón muy contento y que estoy volviendo a encontrar a una Sofi con ganas de entregarse y de disfrutar que le digan cosas lindas”, expresó la comunicadora social en diálogo con la revista Gente y agregó: "Hace poco sentí que tuve un cambio de actitud con respecto a este tema. Y fue muy loco, porque justo coincidió con el año desde que me separé. Siento que estoy 100 por ciento liberada y relajada y con ganas de darme una nueva oportunidad en el amor, que es tan lindo y tanto me gusta. Tengo ganas de volverme a enamorar. Prefiero ir tranquila, escucharme, observar cómo me siento, ver lo que me pasa, ir viendo… Hoy estoy soltera, así que todo puede ser”.

 

 

Pasito a pasito.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

ᴹᴱ ᶜᴼᴾᴱ

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jujuy se separó hace un año del Pelado López.

Jujuy se separó hace un año del Pelado López.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig