Jujuy Jiménez estuvo en Pinamar… ¿muy cerca del Pelado López? – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez estuvo en Pinamar... ¿muy cerca del Pelado López?

ROMANCES
ROMANCES

Nadie se esperaba una cosa. Y tampoco la otra. Primero: la sorpresa. Hace poco más de un mes, el Pelado López y Sofía Jujuy Jiménez le dijeron a todo el mundo que ya no convivían y que habían dejado de ser novios después de una relación de más de cinco años. La noticia cayó como una bomba, y fue ella la que aclaró los tantos: “Decidimos cortar porque no nos daba estar peleándonos. Fue muy lindo lo que vivimos y lo mejor era cortar de una forma sana”, aseguró.

Ella se fue a vivir sola. Y el pasado fin de semana estrenó el departamento que se compró con una fiesta rodeada de amigos. ¿Y él? Ni noticia. O sí: estaba en la costa trabajando con su programa de radio, como lo viene haciendo desde hace varios años.

Sin embargo, este fin de semana, Jujuy viajó a la Costa Atlántica y sus fanáticos husmearon una reconciliación y se lo hicieron saber en los comentarios de las fotos que publicó en su Instagram personal. Los motivos del viaje fueron laborales, pero…

 

🙌🏻

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

 

• ѕαвα∂σ α ℓα иσ¢нє σтяα νєz •

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

López, en tanto, también hizo de las suyas y no tuvo dramas de compartirlo (como hace casi todos los famosos) en la misma red social de las fotitos. ¿Se viene la segunda etapa para este noviazgo? Por ahora todo es duda. El tiempo dará las respuestas…

Esta historia de amor parece no tener final...

Esta historia de amor parece no tener final...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig