Lo de Jujuy es un escándalo. Lo de la provincia también, pero acá se habla del espectáculo. De chimentos. De farándula. Sofía Jiménez fue noticia en las últimas horas porque su novio, el polista Bautista "Bauti" Bello, fue fotografiado a los besos con otra mujer en Rio de Janeiro y ella subió un video donde admitió su dolor por la infidelidad.
Por supuesto que la morocha no fue la primera ni tampoco será la última engañada entre las famosas. Pero como el futuro es imprevisible, lo que se puede hacer es recordar el pasado y repasar los engaños "más ruidosos" del ambiente.
Mirá También
La millonaria demanda en dólares a Yanina Latorre por contar los chats de Fede Bal con sus amantes
La China Suárez, por supuesto, no puede faltar en la lista de los "cuernos" más resonantes de los últimos tiempos. Cuando su nombre empezó a ser vinculado con el de Nicolás Cabré, él estaba casado con Eugenias Tobal.
Al principio hubo desmentidas, pero al poco tiempo se oficializó el nuevo vínculo y la actriz, que para colmo había perdido un embarazo, se sumergió en un cuadro depresivo tan profundo que perdió muchos kilos y le costó horrores salir.

Más adelante, ya distanciada de Cabré, La China fue encontrada por Pampita en el interior de un motorhome que usaba para descansar mientras grababa la peli Un hilo rojo. No la enganchó descansando, precisamente. Más bien estaba quemando energías con Benjamín Vicuña, el marido de la modelo.
La "manta de Nepal" con la que estaba cubierta y "la palta" que según ella estaba comiendo cuando irrumpió una furibunda Carolina Ardohaín quedaron en la historia del mundo artístico. Pampita ya se había hecho fama de brava cuando ante otra sospecha agarró de las mechas a Isabel Macedo por su cercanía y su íntima confianza con el indomable galán chileno.
Mirá También
Video: el llanto desconsolado de Jujuy Jiménez al comprobar que el novio le metió los cuernos
¿Quieren más? Pues aquí tienen. El último novio oficial de la China fue Rusherking. Cuando se cruzaron por primera vez, él era más conocido por una trampa afectiva que por la música que canta. El santiagueño era el novio oficial de María Becerra hasta que ella revisó su celular y encontró "mil mensajes" con otras chicas.
Invitaciones, recuerdos, dedicatorias, elogios a desempeños amatorios y la promesa de repetirlos le hicieron confirmar a María, de la noche a la mañana, que le habían crecido los cuernos. Se dice que la China pasó por el mismo martirio con Rusher, y que por una vez estuvo "del otro lado del mostrador".

"Otra familia más que te cargás por zorra". Una sola frase, apenas 8 palabras, tan solo 33 letras alcanzaron para desatar, según Beto Casella, el escándalo más grande en toda la historia de la farándula argentina. Esa oración la escribió Wanda Nara en sus redes y hacía referencia a la escapada de su marido, Mauro Icardi, con... la China Suárez, ¿Cuándo no?
Se encontraron en un hotel de París mientras la ex vedette y Zaira Nara se habían ido con sus chicos a Italia, con él colaboró el marido de Zaira y como resultado hubo dos matrimonios que estallaron: el de "Wan" y el de "Zai". Curiosamente, Wanda y Mauro habían empezado a salir mientras ella vivía con Maxi López, el padre de sus 3 hijos y amigo y consejero de Icardi. El que a hierro mata, a hie...¡A Icardiada! muere.

Una tapa de Paparazzi llegó a dar la vuelta al mundo: adentro de un auto, los que se daban besos y compartían un momento de amor inmortalizado en esa portada eran Juana Viale y el economista Martín Lousteau. La escena no tendría nada de escandalosa si no fuera porque ella estaba en pareja con el galán chileno Manguera Valenzuela y además estaba embarazada de él.
Todo el país habló de aquella situación, que horrorizó a varias de las familias con más linaje del ambiente farandulero. Con propios y extraños sabiendo que se había "comido las guampas", Manguera hizo lo que pudo: se quedó un poco más con la nieta de Mirtha, y en cuanto pudo rajó para Chile.

El Bailando por un sueño siempre fue caldo de cultivo para trampas y salidas clandestinas. Hubo decenas, cientas, quizás miles, pero ninguna fue tan fuerte y tan recordada como aquella que descubrió Fede Hoppe, nada más y nada menos que la mano derecha de Marcelo Tinelli y uno de los yernos más deseados por las suegras de todo el país, en compañía de Martín Bossi, el gran amigo al que le pidió que lo acompañara a espiar a Laurita Fernández, su novia.
Adentro de un auto como si fueran agentes de la CIA, la KGB, CI5 o la Mossad, observaron como salía del edificio -y encima con el pelo mojado- el bon bivant de Fede Bal. Todo dicho.
Este año, Sofía Aldrey también dejó a Fede después de comprobar "un sinfín" de traiciones de parte del muchacho, quien ahora está en una supuesta terapia de sanación para infieles. Habrá que ver qué resultado da. En la familia saben largo y tendido de cuernos.
Carmen Barbieri, la madre del actor y quien admite públicamente que su padre "era muy picaflor" y que su mamá lo "perdonaba" una y otra vez y le aconsejaba sostener la misma conducta, mandó al demonio a Santiago Bal cuando descubrió los mails que intercambiaba con Ayelén Paleo, una bailarina que rajaba la tierra y que le había movido la estantería (y otras cosas) a su marido. Fue un escándalo infernal.

Si hicieran la fila de hombres pero sobre todo mujeres que disfrutaron viendo sufrir a Yanina Latorre cuando explotó el affaire de su marido Diego con la mega mediática Natacha Jaitt es probable que "la cola" arranque en el obelisco y termine allá por Tierra del Fuego. La mujer con la lengua más picante y temida de la televisión local pasó las de Caín cuando aparecieron chats, videos, fotos y todo tipo de declaraciones que unían los caminos del ex jugador y de la explosiva mujer que años más tarde falleció en circunstancias que nunca fueron aclaradas. Yanina lloró, se revolcó en su dolor, enfrentó las cámaras y hoy mismo reconoce con todas las letras que "me comí los cuernos", pero a diferencia del resto sostuvo su matrimonio y le dio una nueva chance a su marido.
Mirá También
Quién fue la amante de Jorge Rial a la que Silvia D'Auro agarró de los pelos en una fiesta: “Empieza con T…”
Susana y Cacho Castaña engañaron a Monzón, que le había metido los cuernos a la diva con Pata Villanueva. Siempre se dijo que Mirtha Legrand, la otra gran diva nacional, hizo silencio ante la evidente relación paralela que Daniel Tinayre mantenía con otra señora. Marcela Tinayre, la hija de Mirtha, se aguantó que su marido, Marcos Gastaldi, tuviera un hijo con otra mujer, bastante más joven que ella. Pablo Echarri y Nancy Dupláa no se aguantaron las ganas aunque ella esperaba un bebé de Matías Martin y vivía con el conductor radial. Al novio y hoy marido de Florencia Peña le apareció una infernal amante salteña, y la actriz inventó el término "poliamor". Y así "mil casos", uno más fuerte y escandaloso que el otro. ¿Viste, Jujuy, que no estás sola, que no fuiste la primera ni la única, y que no vas a ser la última? En la farándula, como en la vida, hay revolcones y cuernos para todos.
