Julieta Cardinali reveló si Andrés Calamaro le fue infiel, a 15 años de su separación

Julieta Cardinali contó lo peor de Andrés Calamaro, a 15 años de su escandalosa separación

La actriz habló de la historia de amor con el famoso cantante, con quien tiene una hija. Pero fue más allá y contó cómo es el trato actual.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Cardinali pasó por la mesaza de Mirtha Legrand y dejó una de las confesiones más fuertes de los últimos días. La actriz no esquivó la pregunta al hablar de un tema sensible: su vínculo con Andrés Calamaro, con quien tuvo una historia de amor, un matrimonio fugaz, una hija en común -Charo Calamaro- y una separación polémica. Todo eso en un lapso de poco más de 5 años.

Si bien siempre ha sido muy resguardada con su vida privada, era casi imposible evitar hablar del tema en el programa de la diva. “¿Y con Calamaro te ves?”, fue la pregunta de Mirtha, una consulta que iba a llegar tarde o temprano. Sin dar vueltas ni querer profundizar, Julieta respondió de forma escueta y hasta tajante: “No”. Era obvio, no tenía ganas de hablar más.

Pero aunque el clima dentro de la mesa se puso tenso durante unos segundos, eso no impidió que Mirtha siguiera metiendo el dedo en la llaga. “¿Mala relación?”. Y otra vez, Cardinali fue tajante: “Sí”. Sin embargo, la conductora iba a volver a la carga y lanzó una pregunta incómoda relacionada a las turbulencias que trascendieron de aquella relación: “¿Te fue infiel?”.

Ya viendo que no iba a poder esquivar más la cuestión, Cardinali respiró, se tomó unos pocos segundos para pensar su respuesta y se desentendió del tema. “No, no tengo idea. No sé. Ya pasaron muchos años. Me separé hace más de 15 años. No, la verdad es que yo no hablo de él porque ya pasó a ser la intimidad de mi hija”, se sinceró.

JULIETA CARDINALI CONTÓ CÓMO QUEDÓ EL VÍNCULO CON ANDRÉS CALAMARO, SU EX

Detrás de esa frase se esconde una historia cargada de matices. Julieta y Andrés se conocieron en 2004, comenzaron un noviazgo al año siguiente, se casaron en 2010 y, apenas cinco meses después de la boda, decidieron separarse. A partir de allí comenzó un largo camino de distancia y conflictos por la crianza de su hija.

En su momento, Cardinali fue clara al describir su realidad: “Andrés no ve nunca a Charo”. E hizo foco en el peso que significa ser mamá a tiempo completo. “Lo que más extraño de ser mamá es no tener días enteros de Charo porque nunca se va con el papá. No tengo nunca un día libre, soy mamá de lunes a lunes. Nunca jamás ve a su papá... La realidad es que cualquier mamá separada los fines de semana descansa porque su hija se va con el padre. No es mi caso”, reconoció.

También habló del proceso emocional para asimilar su separación de Calamaro. “Pasé por momentos de gran oscuridad, no podía parar de llorar; estuve muchísimo tiempo encerrada en mi casa. La venganza es el primer instinto cuando alguien te hace algo malo, pero yo no quiero venganza en mi vida; quiero que las cosas malas queden atrás y trabajo para eso”, contó Julieta.

Por estos días, su presencia en la mesa de Mirtha volvió a abrir la conversación. Esta vez, con otra energía, desde un lugar más fortalecido y enfocado en cuidar lo que más le importa: su hija Charo, que ya tiene 18 años.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig