Julieta Díaz describió como es su vida soltera: «Hay que…» – Revista Paparazzi

Julieta Díaz describió como es su vida soltera: "Hay que..."

ROMANCES
ROMANCES

Para muchos famosos pasar por el diván de Cortá por Lozano implica abrir su corazón y hablar. A veces, aunque la participación en el programa esté teñida de humor, por el carácter que le da su conductora, Verónica Lozano, las confesiones son intensas. Esta vez, quien pasó por allí fue la actriz Julieta Díaz (41), quien habló a corazón abierto de su separación del estadounidense Brent Federighi, con quien tuvo a su única hija, Elena (4), tras una década en pareja y de quien se separó hace un año y medio.

 

“Es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy como sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro”, reveló. “Al principio es raro porque te sentís de repente igual a cuando tenías 25. Tiene su parte interesante, pero también es fuerte porque uno armó un proyecto y hay que acomodar la cabeza. Reformular la familia y reformular la vida. Yo estuve 10 años en pareja y hay algo de ‘quién soy yo ahora’, ‘quién era’”, continuó.

 

Después habló de su actual relación con su ex. “Con el papá de Elena nos llevamos muy bien, somos muy respetuosos y tenemos algo que está buenísimo que es facilitarle la vida al otro, no hacérsela más difícil. Nos peleamos, obvio, pero menos de cuando estábamos juntos obviamente”, explicó. “Pero hay algo que sucede en un año y pico de separación que, por ejemplo, hubo una sola cosa por un fin de semana que no pudo darme y estuvo dos semanas para decírmelo. ‘Hice todo lo que pude para poder dártelo, pero no puedo’. Nos acompañamos muy bien y nos apoyamos”, dijo.

 

Y Lozano quiso saber... “¿Ese fin de semana era para estar con alguien?”, consultó. “No te voy a contar. Pero ponele que sí. ¡Lo reorganicé!”, concluyó la actriz que –tras revelar su soltería- debe tener muchas propuestas. ¡Dale play!

 

Julieta y el americano tuvieron una nena: Elena.

Julieta y el americano tuvieron una nena: Elena.

Díaz cuenta que la relación con su ex es genial.

Díaz cuenta que la relación con su ex es genial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig