Julieta Poggio reveló la furiosa reacción que tuvo la noche en la que Marcos Ginocchio la rechazó - Revista Paparazzi

Julieta Poggio reveló la furiosa reacción que tuvo la noche en la que Marcos Ginocchio la rechazó

La actriz dio detalles de uno de los episodios más fuertes que vivió cuando estaba enamorada del salteño ganador de GH. ¿Cuál fue el límite?
ROMANCES
ROMANCES

La historia de amor truncada entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio quedó en el imaginario de todos como algo que después de tanto shippeo se dio pero que no logró perdurar en el tiempo. Poco después de salir de la casa de Gran Hermano, la actriz mantuvo un romance de bajo perfil con el salteño, aunque no avanzó lo suficiente como para ser algo formal.

En su momento, quien destapó toda esta historia de amor fue la propia Julieta, que confesó luego de tanta insistencia que sí tuvo un affaire con Marcos. No obstante, de la misma forma que reveló el vínculo que tuvieron, explicó que no prosperó y decidieron quedar como amigos. Una forma de cortar una relación sana, pero que ella misma tiempo después contó que fue muy traumática.

Es que en su momento, Poggio dijo haber llegado a estar obsesionada con el salteño. “Llegué a estar súper enamorada y hasta obsesionada. Y él… qué se yo, capaz que le gustaba pero no estaba en la misma que yo. Lloraba de amor, me ponía mal”, explicó hace unas semanas como invitada al streaming de OLGA. Pero ahora fue por más y en una charla distendida con Martín Cirio dio más detalles de lo que era esa llamada “obsesión” con el exhermanito.

“Creo que era en Picheo, un día jueves. Termina todo, y yo obviamente toda la noche detrás de él, obvio, y yo averiguando dónde era el after… ¡Y fui…! ¡Caí! Hasta que él no se fue yo no me fui del after. Para ver, no sé, esperando ver si nos íbamos juntos o sino… si pasaba algo en el after… pero no pasó nada”, comenzó contando Juli sobre una anécdota que tuvo en una de esas tantas noches de boliche con Marcos y otros famosos.

QUÉ HIZO JULIETA POGGIO LUEGO DE QUE MARCOS GINOCCHIO LA RECHACE EN UN AFTER

Entonces, la actriz e influencer reveló haber subido a sus redes sociales una serie de fotos quebrada en llanto por la decepción que tuvo al ser ghosteada por el salteño. “Me fui tan triste, tan en pedo, que llorando subí dos fotos a mi perfil de Instagram. ¡Llorando! Sin querer… Porque tenía como esos grupos en Instagram en los que publicábamos todo ahí. Puse ‘Llorando y muy muy triste’. Subí esa foto a las 8 de la mañana a mi perfil”, reveló.

Rápidamente Juli entró en razón: “¡No chicos, un papelón! ¡Peor no podía ser! Yo lloraba por eso”. Sin embargo, la también bailarina dijo que todo eso le sirvió para crecer en lo personal: “La verdad es que me sirvió mucho haber pasado por eso. Llega un punto donde vos estás tan obsesionada, que no podés ver lo que está pasando. Como que estás disponible 24/7 para esa persona. Si me tengo que depilar en tres minutos lo hago. Pero aprendí de eso igual. De todo aprendí”.

Consultada por Martín Cirio sobre los motivos por los cuales mantuvo este secreto guardado durante tanto tiempo, Poggio explicó: “No lo contaba mucho por respeto al Primo, que lo quiero muchísimo, le tengo muchísimo cariño. Es una persona muy especial para mí. Pero después fue como que pensé y dije ‘bueno, pero también esta es mi historia’. Éramos dos, entonces yo también tenía el derecho a contarlo. Y yo no soy mentirosa con nada”.

Pero también es cierto que cada vez que las cámaras se encendían y le preguntaban por Marcos, la reacción de Julieta era disimular que nada había pasado hasta que dijo basta: “Cada vez que venía una nota era mentir y mentir, y toda la gente se daba cuenta porque yo soy muy transparente. Y entonces dije, nada, ya está, ya se superó, ya pasó hace un montón… ¿por qué no puedo hablarlo?”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig