Julieta Prandi confiesa: «Hubo diferencias irreconciliables y mentiras…» – Revista Paparazzi

Julieta Prandi confiesa: "Hubo diferencias irreconciliables y mentiras..."

ROMANCES
ROMANCES

Pese a la intención de mantener en secreto su separación de Claudio Contardi para preservar a sus hijos Mateo y Rocco, Julieta Prandi se vio forzada a hablar del tema cuando la noticia se hizo pública. “La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo”, confesó.

 

Sobre la difícil decisión, Julieta explicó: “La tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral”. La modelo dejó entrever que la situación con Contardi es compleja. “Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados”, detalló.

 

En relación a los motivos que provocaron este desenlace, la modelo expresó: "Hubo diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio". Conocé más detalles sobre la separación de Julieta Prandi en la última edición de revista Paparazzi.

 

Julieta Prandi puso fin a su relación con Claudio Contardi.

Julieta Prandi puso fin a su relación con Claudio Contardi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig