Julieta Prandi contó qué les dijo a sus hijos del divorcio: “Fuimos a una psicóloga para que…” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi contó qué les dijo a sus hijos del divorcio: “Fuimos a una psicóloga para que...”

La actriz reveló cómo hizo para explicarle a sus hijos Rocco y Mateo que se había separado
ROMANCES
ROMANCES

Las rupturas suelen tener una faceta complicada en la vida de cualquier pareja, pero todo se acrecienta si hay chicos de por medio, y más, si son pequeños. La modelo Julieta Prandi apostó al amor y estuvo diez años casada con el empresario Claudio Contardi, sin embargo, el amor se terminó y en diciembre presentó el divorcio de forma unilateral. 

Durante un tiempo estuvieron viviendo bajo el mismo techo, aunque separados, hasta lograr decidir quién se iba a ir de la casa y cómo contarselo a los chicos.

JULIETA, CON ROCCO Y MATEO DISFRUTANDO UNAS VACACIONES

"En diciembre presenté el divorcio de forma unilateral, avanzamos con eso, en el verano me fui con los nenes de casa y antes de eso lógicamente hablamos con Rocco y Mateo", contó Julieta en una nota con Pronto. Y, para hacerlo, pidió ayuda profesional: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Lo hablamos, Mateo lo entendió y Roquito lo comprendió desde otro lugar porque es más chico. Entendieron que seguimos siendo una familia, solo que su mamá tiene una casa y papá tiene la suya. Es así" concluyó la rubia que protagonizó uno de los programas más recordados de la televisión junto a Guillermo Francella.

"ENTENDIERON QUE SEGUIMOS SIENDO UNA FAMILIA, SOLO QUE SU MAMÁ TIENE UNA CASA Y PAPÁ TIENE LA SUYA"

Cuando se inició la separación, Prandi había contado en el ciclo PH, Podemos Hablar, que “la ruptura no se había dado en los mejores términos” y que era “un divorcio complejo”, ya que el empresario no quería irse del hogar. Además, la actriz también había revelado que el caso se había judicializado “por la cuota alimentaria y por un montón de cosas más que están dentro del matrimonio”.

LA RUBIA NO ESCONDE NADA EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig