Julieta Prandi se refirió a los términos de su divorcio: «Lo pedí unilateralmente» – Revista Paparazzi

Julieta Prandi se refirió a los términos de su divorcio: "Lo pedí unilateralmente"

ROMANCES
ROMANCES

Corría el mes de enero, y el rumor llegó a modo de primicia a la redacción de Paparazzi, la revista líder en chimentos. “Julieta Prandi está separada. No va a contar nada, pero desde hace unos meses que no vive más con su pareja”,dijo una voz que se las sabe todas del mundo del modelaje. Sin muchos rodeos, esta revista fue a la fuente, quien eludió EL tema: "¿Si estoy separada? No tengo nada para contarles".Ese fue el título de la nota que puso Paparazzi en la edición Nº 899, que estuvo en la calle el 1º de febrero.

 

Las semanas pasaron y la Julieta (37)no quiso volver a dialogar con ningún medio y, lo que era un rumor, se terminó de confirmar con una foto de esta misma publicación, donde ya se la veía viviendo lejos del seno familiar y de Claudio Contardi (50),su marido desde hace 11 y su novio por casi 20 años. La última semana, en Gente, la ex enemiga de Pampita sí se animó a abrir algo su corazón: “Sí, me separé. Con Claudio ya no nos elegimos más como pareja”,dijo la madre de Mateo (8) y Rocco (3).

 

Otros tiempos.Con el correr de los días, el periodista Angel De Brito publicó en su cuenta personal de Twitter una foto de Julieta comiendo con un caballero, y eso la llevó a confesarse del todo con el sitio Ciudad. En la imagen se la veía muy cómplice del chico, del que ya se especuló que sería su nueva pareja, pero ella ya lo desmintió “¿El hombre de la foto es tu nueva pareja?”, le preguntaron. Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja”,contestó.

–¿De cuándo es la foto?

–Es vieja, debe tener como 48 semanas de antigüedad. En esa foto tengo el pelo largo... De hecho, en diciembre me corté el pelo y en ahí está largo.

 

Aquella historia.Julieta y Claudio fueron pareja cuando los dos eran chicos, y vivían en zona norte. Pero cuando ella comenzó a vivir los flashes del mundo del espectáculo decidió dejarlo al caballero. Freddy Villarrealfue su novio por mucho tiempo, entre otros famosos, pero ella siempre regresaba con el empresario gastronómico. “Con Claudio se nos dio todo. Somos unos privilegiados. Cuidamos mucho nuestro amor. Somos muy compinches. Estamos siempre pendientes el uno del otro. Claudio cuida a la pareja, el cariño, pero yo también. No es que le dejo toda la tarea a él. Protegemos mucho nuestros sentimientos, y hasta ahora vamos muy bien. El embarazo fue muy buscado…”,dijo cuando fue mamá de Mateo. “Lo que sentimos es muy fuerte. Y amo estar embarazada. En casa me siento una mujer plena y con ganas de seguir creciendo todos juntos”,contó con Rocco.

 

Largar todo. La charla de Prandi con el sitio de espectáculos fue muy aclaratoria:  "La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo".

–¿Quién tomó la decisión de separarse?

–La tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral.

–¿Te quedaste en el hogar familiar con tus hijos?

–No. Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados.

–Entonces, ¿con quién están los nenes?

–Los nenes están unos días conmigo y otros con su papá, pero está todo en manos de la Justicia.

–¿Seguís sosteniendo que la causa de la separación es que ya no se eligen como pareja?

–No nos elegimos más como pareja y se acabó el amor. La decisión fue mía, pero no me interesa abrir la puerta para que se metan en mi intimidad y la de mi familia.

–¿En qué quedó tu proyecto de abrir una agencia de modelos?

–Con todo este tema no la pude terminar de armar, pero no descarto hacerlo pronto. Y aclaro que va a ser en Buenos Aires, no en Madrid como se dijo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Azul profundo para mi 💙 St @agostinamangino Hair @eddierodriguez_23 @bybuman para @cerininet Bronceado @gotropicaltan

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi) el

Julieta Prandi, del sí al divorcio unilateral

Julieta Prandi, del sí al divorcio unilateral

Julieta Prandi, crisis y divorcio

Julieta Prandi, crisis y divorcio

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig