Karina Jelinek confesó cómo será la familia que formará con Florencia Parise, su pareja, que se acaba de divorciar – Revista Paparazzi

Karina Jelinek confesó cómo será la familia que formará con Florencia Parise, su pareja, que se acaba de divorciar

La modelo habló y dio detalles de su día a día junto a la modelo, con quien viven juntas en una casa de Nordelta.
ROMANCES
ROMANCES

Karina Jelinek poco a poco aclara su vida. Después de muchos años “escondida”, la modelo decidió contar su verdad y reveló que está en pareja con Florencia Parise, una modelo a la que ella siempre presentó como su amiga, pero Paparazzi dio la primicia hace varios años que son pareja.

Instaladas las dos en una hermosa casa de Nordelta, donde son vecinas de Florencia Peña, las dos decidieron ir por más y llevar adelante un proyecto en conjunto y serán mamás mediante una subrogación de vientre, en los Estados Unidos. “Flor ya tiene un hijo, producto de un matrimonio anterior del que se acaba de divorciar”, cuentan personas afines a las chicas.

“Yo no soy mamá, pero sí me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar y una casa... Me encantaría adoptar o alquilar un vientre, ¿Por qué no?”, dijo en PH hace unos meses, cuando lo de Flor Parise todavía era un secreto a voces. Pero ahora las “amigas” fueron por todo.

“Como no sé mucho me estoy asesorando sobre todo con Ana Rosenfeld, pero lo quiero tener acá, y adoptar también. Creo que no es nada malo. Tengo el deseo y creo que no es nada malo traer bebés al mundo, adoptar y armar una buena familia. Quiero criar a mi hijo con Flor”, agregó Karina Jelinek.

La morocha afirmó que “congeló sus óvulos para traer un hijo al mundo a través de un método como el que hizo Luciana Salazar. Estoy en eso. Por ahora guardo esa información hasta que termine los trámites personales. Demora, pero tengo paciencia. Está avanzado. Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal”.

“No quiero dar detalles porque es algo privado. Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quería engordar. Personas ignorantes y comentarios tontos cuando no saben de mí, ni el por qué de mi decisión", explicó.

"Conozco a personas y amigas como Pampita o Dolores Barreiro que tuvieron más de 5 hijos y están bien, no tiene nada que ver con el físico. Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber”, sumó.

“Estamos hablando y procesando el tema, hasta que no esté todo bien claro no voy a hablar mucho. ¿Si vivimos juntas? Claro que sí, la traigo a mi casa casi siempre”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig