Karina, La Princesita, reveló cómo fue su noviazgo con el Kun Agüero: «No fue una buena experiencia» – Revista Paparazzi

Karina, La Princesita, reveló cómo fue su noviazgo con el Kun Agüero: "No fue una buena experiencia"

ROMANCES
ROMANCES

El año pasado, tras muchas idas y vueltas, decidieron separarse... ¡después de cinco años juntos! Esta vez, no lograron superar la crisis de pareja. Tampoco, tenían ganas de hacer hasta lo imposible por restaurar el equilibrio en su vínculo. Por eso, para sorpresa de algunos, Karina, La Princesita y el Kun Agüero se dijeron adiós.

 

 

Si bien pasaron varios meses desde que le gritaron al mundo que ya no estaban en pareja, recién ahora ella se animó a admitir que, realmente, no la pasó nada bien estando de novia con el futbolista. ¿Volvería a apostar al romance con otro jugador de fútbol? "Hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien, la verdad es que no fue una buena experiencia, hoy digo que no fue un buen momento”, lanzó Karina en Polino auténtico.

 

 

 

 

Para sorpresa de Marcelo Polino, la cantante de cumbia reveló qué fue lo que más le molesto que dijeran de ella durante la relación... ¡y ni bien se separó! "Me molesta lo de ‘vividora’ porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él. El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo”, admitió.

 

 

Antes de cerrar, volvió a hacer hincapié en que él nunca le dio nada. Al contrario, según La Princesita, ella fue la que más ¿perdió? en ese vínculo. "Yo dejé muchas cosas de lado. Me instalé con él en Inglaterra, pero lo que muchos decían que yo me aprovechaba de ese momento son mentiras, nunca pedí ni me dio nada”, finalizó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Acá, disfrutando de lo que ya empezó y anticipándome a lo que vendrá 😏 Ph: @s.cwirkaluk

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

 

 

¡Para el olvido!

Karina no volvería a salir con un futbolista.

Karina no volvería a salir con un futbolista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig