Karina Rabolini cita a solas con un viejo amor – Revista Paparazzi

Karina Rabolini cita a solas con un viejo amor

ROMANCES
ROMANCES

A poco de separarse de su ex agente de prensa, Ignacio Castro Cranwell, Karina Rabolini se tomó unos días de descanso en Villa La Angostura y su presencia no pasó desapercibida. 

Recordemos que en los primeros meses de 2016, Cranwell dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, y a su mujer de toda la vida, María del Rosario Grazzini, con quien tiene tres hijos para iniciar formalmente su relación con Karina. Casi dos años después, se confirmó el final de esta relación y Karina ya parece haber dado vuelta la página.

A pesar de querer conservar la reserva, la noticia de que Karolina Rabolini volvió a reencontrarse con un viejo amor no tardó en viralizarse luego de que una usuaria de Twitter posteara una foto en la que se puede ver a la ex pareja de Daniel Scioli en un restaurante de Bahía Manzano. 

Karina se encuentra en el sur de vacaciones y, por lo que se vio, disfrutando de la compañía del mismo hombre con el que se la vinculó años atrás, Pablo Roemmers, uno de los empresarios más importantes y acaudalados de nuestro país.

En la foto publicada se puede ver a la pareja cenando a solas y compartiendo un buen vino. ¿Le abrió nuevamente la puerta al amor?

Karina y su cita en Villa La Angostura

Karina y su cita en Villa La Angostura

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig