Se terminó el misterio, esa incógnita eterna que habían instalado con sus juegos mediáticos. Wanda Nara y L-Gante ya no caminan más de la mano, ni comparten esos entramados picantes con los que lucían como una pareja, al menos como un vínculo de extrema complicidad.
Resulta que el cantante acaba de anunciar, públicamente, que regresó con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, para apostar nuevamente al amor y a construir una familia. Una noticia que tambaleó todo en el universo de la farándula y que ubica a la ex de Mauro Icardi en una posición peculiar.
Incluso, Elián soltó, hace unos días, una concepción muy singular de la ex conductora de Bake Off, porque aseveró, en televisión, que todo su relación, de varios años, se trató solamente de “un pasatiempo”, con lo que minimizó todas las vivencias que compartieron.
Ahora, L-Gante abrió las puertas de su casa, literalmente, para charlar con María Belén Ludueña y volvió a entregar definiciones peculiares de Wanda. "Es algo que esperaba hace mucho tiempo. Tamara es la mujer que amo", soltó en primera instancia para diferenciarlas.
L-GANTE CONFIRMÓ POR QUÉ DEJÓ DE SEGUIR A WANDA NARA
Y luego, el músico confirmó la determinación tajante que ejeuctó con Nara: “Estoy haciendo las buenas con Tamara, así que con Wanda no hablé más, no crucé ni un mensaje. Es más, la dejé de seguir en redes para poder estar enfocado en mis cosas”. Así corroboró que él llevó a cabo esa movida para alejarse para siempre.
Asimismo, Valenzuela corroboró que se sumergieron en la pasión con Nara en su reciente viaje a Europa: “Wanda me acompañó en la gira y hablamos sobre nuestro vínculo. Por momentos nos confundimos”. Aunque también la minimizó al aseverar: “Creo que funcionamos mejor como amigos".
Mirá También

L-Gante confirmó que está de novio con Tamara Báez y fulminó a Wanda Nara: “Fue solo un pasatiempo y una…”
Mirá También
