El amor lo abrazó de nuevo y lo envolvió con todo su poder cautivador. Algo brotó en las entrañas de L-Gante, que lo impulsó a tirarse al vacío del enamoramiento, a esa sensación indescriptible que no se logra explicar en términos lógicos y del raciocinio.
Tras su relación tan visibilizada y analizada con Wanda Nara, el cantante se refugió en el bajo perfil en lo referido a su plano sentimental. Hasta ahora. Evidentemente, el artista sintió la necesidad de gritarle al mundo que su corazón palpita fuerte por una mujer.
¿Qué pasó? Elián Valenzuela salió al universo de las redes sociales para comunicar su noviazgo, aunque eligió un formato particular, un modo singular para construir ese mensaje. Así, posteó una imagen poderosa con Rocío, en una pileta y durante la tarde de la Navidad.
En el desglose de esa publicación, Pía Shaw explicó la información en el desarrollo de A la Barbarossa, el ciclo matutino de Telefe, y sostuvo con mucha seguridad: “Elián Valenzuela se mostró con una nueva mujer. Es su novia. Están en la pileta”.
L-GANTE MOSTRÓ A SU NUEVA NOVIA
En consonancia con esa línea, Mariana Brey se detuvo en el efecto que le impregnó L-Gante a la foto y por eso acudió al humor para concretar una lectura de todo este asunto: “Se puso filtro porque no se quiere hacer cargo. La chica es divina”.
Otro punto explosivo de esta movida de Elián se centra en el contexto de la postal, que se configuró en una piscina. ¿Por qué? Muchas voces consideraron como una copia al reciente posteo de Wanda Nara con Martín Migueles en Punta del Este. ¿Habrá sido un mensaje de Valenzuela para su ex?




