Esa controversia latía en la relación de L-Gante y Tamara Báez, porque se instaló la idea de un descontento de la madre de Jamaica. Así, se convirtió en un cambio de status la revelación respecto a la firma de un acuerdo económico nuevo, que refiere a la cuota alimentaria de su pequeña hija Jamaica.
Durante varios meses pululó el reclamo de la ex pareja del cantante, más precisamente a través de su abogado, quien recorrió diversos programas de televisión para iluminar la necesidad de una actualización y organización en el monto que brinda por mes el famoso.
El viernes se filtró un video muy singular, en el que se percibía a Elián Valenzuela en la puerta de un evento, con una serie de documentos ubicados sobre el capot de su auto. En ese contexto, en el ciclo de Yanina Latorre se aseguró que se trató del sello de un trato.
Mirá También

Wanda Nara tiene un nuevo romance con un hombre muy polémico: “Este chico está en la causa de…”
Ahora, el propio L-Gante salió a corroborar esa información y explicó todo lo que aconteció en un diálogo con Mariana Fabbiani. "Con Tamara hicimos un acuerdo. Aparezco porque recién arranco y estoy por grabar un videoclip y mi mamá me llamó y me dijo que estaban hablando Maxi (amigo de él) y Merlo (abogado de Báez)", contó.
L-GANTE CONFIRMÓ EL ARREGLO QUE FIRMÓ CON SU EX PAREJA POR LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA
Respecto a más detalles del convenio que alcanzaron con su ex pareja, el autor de diversos hits sostuvo: "Hicimos un nuevo acuerdo y vamos a ver cómo avanza todo... por un monto que nos pusimos de acuerdo con Tamara". Y también exteriorizó una indirecta a los letrados que formaron parte en algún momento de todas estas negociaciones.
Por eso, Elián soltó con honestidad su opinión al respecto: "Al momento que no había intermediarios ni nadie con una intención de lucrar aparte del tema familiar se hizo más fácil". Aunque no se especificó la cifra, se especula que se comprometió a abonar dos millones de pesos por mes.

