L-Gante se reencontró con su hija Jamaica: cómo es el acuerdo al que llegó con Tamara Baez en medio del escándalo – Revista Paparazzi

L-Gante se reencontró con su hija Jamaica: cómo es el acuerdo al que llegó con Tamara Baez en medio del escándalo

El conflicto legal y económico continúa, pero en el tema de su hija hubo un principio de coincidencia que acercó a las partes.
ROMANCES
ROMANCES

Por más oscuro que se vea y por más largo que parezca, al final del túnel siempre se observa un hilo de luz. Lo comprueban, por estas horas, L-Gante y su ex mujer, la modelo Tamara Baéz, quienes en medio del tremendo escándalo mediático, judicial y personal que protagonizan llegaron a un principio de acuerdo por un tema clave: el régimen de visitas de Jamaica, la hija de los dos.

Al filo del mediodía del lunes 10, en pleno último día del feriado xxxl que disfrutó nuestro país en este fin de semana, mientras millones de argentinos descansaban había algunos que estaban "trabajando". Los abogados del cantante y la influencer pusieron manos a la obra, acordaron los últimos detalles del acuerdo y establecieron pautas para que la nena tenga contacto tanto con la madre como con su papá.

Según contaron en Socios del espectáculo, el programa que lidera la polémica dupla Lussich-Pallares (que por estas horas, por ejemplo, pulverizó la participación de Roberto García Moritán en la mesa de Mirtha Legrand), tras arduas discusiones e intercambios de posturas se decidió que L-Gante podrá ver a Jamaica tres veces por semana, mientras el resto de los días seguirá a cargo de su madre.

No fue, por supuesto, lo único que decidieron. En cada una de esas oportunidades, Jamaica estará con su papá 6 horas, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde. Y podrán disfrutarse un fin de semana por medio. Eso seguirá de esa manera hasta que haya una nueva discusión entre las partes. El otro punto de encuentro es que, por el momento, quien irá a buscar a la nena será la mamá de L-Gante, a fin de evitar encontronazos entre los ex novios.

Sobre el cierre de la emisión de hoy, además, el notero Santiago Riva Roy y su camarógrafo, quienes montaron guardia en la casa del rey de la cumbia 420, lograron captar el momento en el que su mamá llegó a bordo de un poeroso y moderno automóvil negro con la nena en brazos.

L-Gante y Tamara negaron enfáticamente cada una de las versiones de crisis que se escucharon en los últimos tiempos hasta que decidieron dejar de hacerlo y además de confirmar que estaban separados se embarcaron en una furiosa guerra que incluyó acusaciones de todo tipo, hasta de agresiones y robos. En el medio apareció la figura de Wanda Nara, que también anunció su divorcio de Mauro Icardi y fue blanco de otra oleada de rumores que la vincularon con el cantante. Tamara la atacó varias veces. Ahí si que no hay ni chances de que lleguen a un acuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig