No es exactamente un triángulo amoroso, pero se le parece mucho. Tiene una forma más o menos así, de tres lados. Porque una de las partes -que parece no tener nada que ver en el asunto- quedó dolorida y maltrecha con la noticia. ¿Por qué? Porque la mujer con la que creyó recuperar la sonrisa después de un explosivo escándalo mediático corrió a los brazos de otro hombre. Así de simple.
La información cruda es la siguiente. Delfina Gérez Bosco está otra vez de novia. Ahora con un campeón de tiro. Sí, con el mejor de una exótica o poco practicada actividad deportiva. Lo contó Fernanda Iglesias, la reina del chimento y de las primicias, la periodista farandulera del momento -incluso más que su archienemiga Yanina Latorre, que se fue de vacaciones y desde Estados Unidos ve como su rival le ocupó ese trono- en el programa Puro Show, donde oficia de panelista.
¿Quién es, entonces, el tercer involucrado, aquel que quedó como un alma en pena? El último novio de la modelo y actriz, Ricky Diotto, un odontólogo que se hizo mediático a partir de su historia de amor con María Fernanda Callejón. En su momento, los dos batallaron largo y tendido para agrandar la familia, y el nacimiento de Giovanna, allá por 2015, los convirtió en la pareja más feliz del mundo.
Pero con el tiempo la cosa cambió, y llegó la borrasca. La pelea. Y el escándalo. La separación fue de las más comentadas de los últimos tiempos. No tanto porque se disolvió el vínculo, sino por lo que vino después. Callejón se reencontró con el ex futbolista Fernando "Negro" Gamboa y los tironeos con Diotto fueron estruendosos y públicos. Discutieron por una camioneta, por una casa, por unas cuotas, por la tenencia de la nena, por lo que publicaban en las redes sociales. En fin, por todo.
LA ACTRIZ QUE SE PUSO DE NOVIA CON UN CAMPEON DE TIRO Y LE ROMPIO EL CORAZON AL MEDIATICO MAS POLEMICO
A Dotto se lo veía afligido y a ella embravecida y con el ánimo rerforzado por las dedicatorias y las palabras de Gamboa. Hasta que un día la cosa cambió y se dio vuelta. A él se lo empezó a ver sonriente y picante, alegre y desafiante. ¿El motivo? Delfina Gérez Bosco, que lo miro a los ojos, sonrió, le dio un beso y le devolvió la felicidad y la iniciativa que había perdido en ese tiempo oscuro y ruidoso.
Pero algo pasó y sorpresivamente llegó el final. Oooootra vez la amargura, multiplicada y potenciada porque, como contó Fernanda Iglesias en PuroShow, "ella está de novia hace un mes con un chico que es espléndido, se llama Ezequiel Salzano y es campeón de tiro. Los dos están solteros así que le dije que no tuviera problema en contarlo. Está muy contenta con este vínculo. Me escribió Mimi Alvarado y me dijo que se lo presentó un sobrino de ella". ¿Y Diotto? Con bronca, pensando, como dice el tango, que ni el tiro del final le va a salir.



