El crossover menos esperado se dio este lunes por la mañana en Sería Increíble, el ciclo de streaming de OLGA que conduce Nati Jota y que este verano sumó la figura de Maxi López a la mesa. Es que, para sorpresa de todos, L-Gante fue el invitado de hoy al programa y se produjo un cruce tan picante como jugoso cuando decidieron llamar por teléfono y en vivo a Wanda Nara.
“¿Qué hacen mis ex? Espero que no se unan para destruirme”, fue la primera reacción de Wanda al atender el teléfono y saber que del otro lado estaban tanto Maxi como Elián. “Tenemos un plan, pero no te lo vamos a contar… es un plan para destruirte”, bromeó el exfutbolista como parte de las ya conocidas chicanas con la madre de sus hijos.
“No sé, pero se complementan bárbaro, porque son el agua y el aceite. Así que lo que quizá no tiene uno tiene el otro”, siguió Wanda. Lo cierto es que este lunes se vivió una jornada a puras risas en OLGA, donde Maxi y L-Gante no dudaron en sacar a flote viejos recuerdos de su relación con la conductora de MasterChef. ¡Y la quemaron!
Uno de los temas recurrentes fueron los autos. “Yo regalé un montón de coches, ¿pero vos le regalaste un Ferrari a él? No te sacan ni un café a vos”, admitió Maxi, preguntándole a su ex si era verdad que en algún momento le regaló un vehículo al cantante. “No soy tan generosa, me gusta hacer regalos así pero no soy tan generosa”, respondió Wanda.
LA DESOPILANTE CHARLA EN VIVO DE WANDA NARA CON MAXI LÓPEZ Y L-GANTE, SUS EX
En modo conciliador, L-Gante admitió que todavía conserva uno de los más importantes regalos que le hizo la mediática. “Hay algo que me sirvió mucho y te lo digo, porque lo voy a seguir usando: la herramienta de trabajo me la regaló ella. La Mac que uso en el estudio, la tengo para trabajar”, dijo. A lo que ella confirmó: “Yo te regalé botines a vos (por Maxi), y a él una Mac (por L-Gante)”.
En un momento, Maxi y L-Gante desnudaron cómo es la estrategia de la empresaria para sacarles dinero y regalos a sus parejas. “Tiene esas cosas Wanda”, en alusión a un McLaren que le regaló el ex River y una cartera Hermes que le pidió al cantante. Pero Wanda, dispuesta a no dar el brazo a torcer, disparó: “¿Por qué no hacen un club y se juntan los jueves a hablar de mí?”.
Mirá También

¿Entonces hay embarazo? Maxi López reveló que Wanda Nara le pidió volver a tener un hijo
“Para mí lo que tienen que hacer… no son tantos mis ex… pero se juntan y los jueves, hablan. Porque tengo más cosas buenas que malas”, chicaneó Wanda. Según la mediática, en la balanza terminan pesando más sus actitudes positivas que las negativas. “Esta quiere armar un grupo de los ex. Ojo eh”, apuró Maxi.
Pero entonces L-Gante se metió en un terreno frágil y le preguntó a la rubia si estaba soltera o en pareja, sabiendo lo confusa de su actual relación con Martín Migueles. “¿Por qué preguntas eso? Maxi sabe, me parece raro que no hablen”, se defendió Wanda, queriendo desviar la atención. “¡Tengo información! Pero yo ya no digo más nada, ya lo dije una vez y me metió en un quilombo…”, contó Maxi por su parte, sin querer quemarse.
Pero, sin dudas, Wanda hizo de las suyas y advirtió que entre las muchas infidelidades de Maxi y L-Gante, los dos llegaron a compartir una mujer. “¿De mis ex favoritos? Estás en presencia de dos que me habrán cagado con media Argentina. Es más, después que se queden hablando solos porque hasta creo que compartieron una mina. Es más, es morocha, y me parece raro porque a los dos les gustan más las rubias. Hablo de una que empieza con ‘N’”, disparó a modo bomba.
“El muerto se ríe del degollado”, disparó Maxi. “Te la dejamos pasar porque sos mujer”, se sumó Elián. “Los descubrí porque no saben mentir, se les nota en la cara. Y después por la culpa que tienen. Pero no me quiero pelear con mis ex que son re amigos, y nos queremos todos”, cerró Wanda divertida.



