Cuando el amor aparece sin pedir permiso, muchas veces obliga a dejar de lado prejuicios, miedos y viejas heridas. Algo de eso le pasó a Luciana Rubinska, que a sus 43 años atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida personal junto a Juan Capurso, su novio trece años menor que ella. Una relación que se afianza con el paso del tiempo.
Derribando varios prejuicios, Rubinska se sinceró sobre su historia y mostró que, cuando hay respeto y conexión, la diferencia de edad pasa a un segundo plano. Fue durante una entrevista con Luli Fernández para Infobae, donde la comunicadora abrió su corazón y repasó el camino emocional que recorrió antes de llegar a este presente.
Luciana reconoció que durante mucho tiempo tuvo una mirada marcada por las malas experiencias. “Durante mucho tiempo creo que asocié el amor con el desamor, el dolor, el sufrimiento. Yo pensaba que el amor era eso”, confesó. Ese recorrido personal, lleno de aprendizajes y replanteos, fue clave para cambiar su forma de vincularse.
Según explicó, fue la madurez la que le permitió entender otra manera de amar. “Y creo que a mí la madurez, mis cuarenta y pico, me vinieron muy bien para poner las cosas en su lugar y entender que el amor se construye y que lo más importante es el respeto y el compañerismo, sentirse bien con el otro y querer compartir en libertad”, reflexionó Rubinska.
LUCIANA RUBINSKA HABLÓ DE LA DIFERENCIA DE EDAD CON SU NOVIO PRODUCTOR
Hoy, Luciana Rubinska encontró el amor en Juan, productor de ESPN, y no duda en afirmar que encontró una con quien puede mostrarse tal cual es. “Nunca fui tan yo como puedo ser con él. Estoy acá y puedo decir lo que quiera, no estoy pensando si a él le va a caer bien o mal”, reconoció. Esa sinceridad emocional resulta ser la clave de la pareja.
La diferencia de edad también fue tema de conversación desde el primer momento. Sin embargo, Rubinska enfrenta la situación con mucho humor y hasta una cuota de picardía. “Juan llegó en el momento que tenía que llegar. Es cierto, yo le llevo 13 años. Pero el tema de la edad, en nuestro caso, te digo que yo siempre digo que le saqué todo el colágeno”, disparó entre risas.
Ya un poco más seria, la periodista se plantó firme ante los diferentes prejuicios. Para Luciana, lo importante no pasa por los rótulos sociales, sino por la conexión real entre dos personas. “Hay que terminar con los prejuicios, por ejemplo, de la edad. Uno tiene que elegir a alguien por lo que lo hace sentir, por la compatibilidad”, sentenció.



