La boda templaria de Sheila González en España: «Ahora soy caballera” – Revista Paparazzi

La boda templaria de Sheila González en España: "Ahora soy caballera”

La actriz y su pareja optaron por un casamiento medieval. Vestidos para la ocasión, celebraron su amor junto a familiares y amigos, que acompañaron en la aventura.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien hace años que Sheila González (36) no vive en su Madrid natal, un importantísimo paso de su vida decidió darlo allí, muy cerca de  los suyos. La gallega de Modo noche, como se la conoce, se casó de manera muy original en España, rodeada de familiares y amigos.

Pero… ¿por qué original? Porque la actriz decidió pasar por el altar junto a su marido, el argentino Eduardo Rivara, en una boda templario. Sí, como lo lee...

“Nos casamos en España en una boda medieval increíble y luego en Argentina por civil. Ahora estoy casada y soy caballera templaria, ¿qué te parece?”, le dijo a Paparazzi.

“La ceremonia nuestra se hizo mediante un rito templario. El maestro de ceremonias es un caballero templario de Galicia, de la Orden de la Rosacruz de Alejandría”, continuó.

“Antes de casarnos, él le ofreció a mi novio nombrarlo caballero templario. Y como la orden no entiende de machismo y feminismo, pedí que me nombraran también. Entre mis obligaciones está defender a los más débiles y peregrinar a Santiago de Compostela antes de 2021”, agregó para más datos a la par que confirmó que aquella orden existe en España.

De aquel mágico día Sheila rescató momentos inolvidables. “Y llega un día en que las historias de príncipes y princesas...se hacen realidad. Viva Covarrubias, viva la amistad, viva el Amor”, escribió al pie de las bellas fotos de su casamiento medieval.

“Mientras la gente en Instagram usa Faceapp para envejecerse nosotros decidimos viajar en el tiempo e irnos al medievo con todos nuestros amigos. Gracias a todos por este momentazo en Covarrubias”, siguió.

Y finalmente tuvo halagadoras palabras para su marido. “Elige un hombre con quien quieras caminar hacia delante y muchas amigas con las que puedas contar siempre que quieras volver atrás…”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig