La China Suárez se diferenció de Wanda Nara por sus hijas y la paternidad de Mauro Icardi

La China Suárez se metió en la pelea de Mauro Icardi con Wanda Nara por sus hijas y desató un escándalo

La China Suárez habló sin filtros de su relación con Mauro Icardi pero también sobre la paternidad del futbolista con las hijas de Wanda Nara.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez reapareció públicamente. Y lo hizo en una nota con Moria Casán en Canal 13, como ya había sucedido hace unos meses cuando estuvo en la Argentina. Ahora habló desde Turquía, donde está viviendo junto a Mauro Icardi, y más allá de promocionar el lanzamiento de su nueva serie también habló sin filtros de Wanda Nara, su gran enemiga.

Y prácticamente no se guardó nada. Más allá de contar cómo vive su historia de amor con Icardi y luego de pasar por las preguntas de rigor, la China también fue consultada por el psicólogo Roberto Cartaña sobre la maternidad y la paternidad del futbolista. Pero no fue hacia la posibilidad de tener un hijo juntos, sino al vínculo del delantero con las hijas que tiene con Wanda.

Tras destacar cómo se maneja la China tanto con Nicolás Cabré como con Benjamín Vicuña por la crianza de sus hijos, el psicólogo se refirió a Icardi. “Tu pareja actual ha tenido serios inconvenientes con la madre de sus hijos. Más allá de lo que deseás, que seguramente deseás que resuelvan los conflictos, ¿Qué creés en la realidad? Creés que los conflictos entre Mauro y la madre de sus hijas se va a resolver o creés que pintan eternos?”, consultó.

¿Qué le respondió la China? “Mirá, yo no me meto en general en lo que no me conviene. Ni públicamente ni en la vida real. Pero la realidad es que, lo que pasa con ellos es que hay muchos temas judiciales, denuncias falsas, mucha cosa que yo no viví. Entonces no puedo compararlo con una relación mía”, comenzó diciendo.

POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ SE DIFERENCIÓ DE WANDA NARA EN LA RELACIÓN POR SUS HIJAS

“Yo me separé cuando quise, no estaba casada… fue todo mucho más fácil. Fueron situaciones muy distintas y no se pueden ni comparar”, siguió explicando la China Suárez. Y si bien no quiso meterse de lleno en el barro, también deslizó la posibilidad de que el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara está lejos de poder recomponerse.

No lo dijo explícitamente, pero el hecho de enmarcar los conflictos judiciales, con denuncias de violencia e incluyendo a los menores, transforma el escándalo en algo mayor. Y para la China, eso parece ser un punto de no retorno. Porque si bien ella hace unos meses atacó a Benjamín Vicuña con gravísimas acusaciones, el caso no está judicializado y para ello eso es una diferencia abismal.

No obstante, la China demostró su apoyo a Mauro por justamente tildar de “falsas” esas denuncias que llegaron tanto de Wanda como también por parte de Maxi López. Ahora bien, también sentó una posición fija aclarando que no cree que su relación con la mediática pueda llegar a ser pacífica. Una forma de sentar esta guerra para siempre.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig