La China Suárez reveló las tres famosas casadas que seducen a Mauro Icardi: quiénes son

La China Suárez blanqueó que hay famosas casadas que le escriben por privado a Mauro Icardi: “Son 3…”

La China Suárez dio detalles de las mujeres en pareja que se dedican a coquetear a su novio. ¡Y fue a fondo contando todo!
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez volvió a ser entrevistada por Moria Casán y habló de todo. En una nota donde recorrió su vida en Turquía, su relación con Mauro Icardi y el vínculo del futbolista con sus hijos, la actriz también se animó a hablar de uno de los pilares más delicados de cualquier pareja: la confianza.

En medio de una conversación que giró alrededor de las infidelidades, los celos y los límites, la China dejó en claro que hay cosas que no está dispuesta a tolerar. Y, para sostener su postura, reveló una situación que hasta ahora no se conocía: aseguró que son muchas las mujeres, incluso casadas y famosas, que intentan acercarse a Icardi a través de mensajes privados.

Sin dar nombres, la China deslizó que varias de ellas frecuentan los mismos boliches que la pareja visita cuando está en Buenos Aires. Pero a su vez dijo que esto refuerza el vínculo entre ambos, porque Icardi le cuenta todo. “Mauro no es ningún b... y sabe perfectamente que si pone un like por más que quisiera ponerlo no lo haría porque se armaría todo un lío atrás de eso. En ese sentido, es ‘cuidame, yo te cuido’ y los dos sabemos perfectamente lo que no tenemos que hacer”, contó.

Cuando Moria fue más a fondo y le preguntó si podría perdonar una infidelidad por parte de Mauro, la China fue tajante: “No volvería a confiar. Sé que sería un suplicio la relación para mí si se rompe. Confío en Mauro, lo escucho, sé que es un hombre que no miente y se me rompería todo eso y no tendría cómo volver a creerle. No tengo paciencia”, sentenció.

LA CHINA SUÁREZ REVELÓ QUÉ HARÍA SI DESCUBRE UNA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI

Para la China, la confianza es innegociable. “No sabés la cantidad de mujeres casadas que le escriben a Mauro. Las veo a todas y las conozco a todas. Él me lo muestra y yo le muestro. Pero bueno, a mí no me interesa, nunca me metería en eso, no voy a exponer a ninguna, así que que se queden tranquilas, pero yo veo todo”, reveló.

Fue entonces cuando profundizó sobre las famosas casadas que buscan conquistar a Icardi, dando detalles del modus operandi que tienen. “Escribe por privado y después va ahí al programa y dicen las cosas que dicen. Por eso es muy careta este ambiente”, dijo la China.

Y hasta recordó situaciones puntuales que vivió con Icardi en boliches. “Incluso nos pasó en Tequila, en el boliche donde íbamos mucho cuando estábamos en Argentina. Dos o tres que estaban siempre ahí, yo estaba con Mauro, y empezaba el perreo, la mirada; venía un amigo y le decía, ‘che, dice tal, que se quiere ir con vos después de acá’. Mauro venía y me decía. Me c... de risa, porque ellas pueden hacer lo que quieran, pero yo confío en Mauro”, relató.

Por último, la China también lanzó al aire una advertencia sobre lo que podría romper para siempre su relación con el futbolista. “Si Mauro algún día agarra viaje o me hace una que no me gusta, no me ve más. Y se termina”, lanzó. Definitivamente, la actriz no se anda con medias tintas y marcó un límite para su relación con Icardi. De enterarse de una infidelidad, el amor podría llegar a su final.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig