Hace meses que la China Suárez y Mauro Icardi viven un idilio pleno desde que blanquearon su relación. Un amor con base en “la casa de los sueños” de Nordelta y varias “mini luna de miel” por el mundo. Sin embargo, la China e Icardi saben que se acerca lo que vienen postergando: la mudanza a Turquía.
El Galatasaray está ansioso por la vuelta de su ídolo y esperan a su nueva novia, a quien en el Día de la Madre agasajaron con flores y una amorosa notita. Pero, ¿qué va a hacer con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio cuando llegue ese momento clave? ¿Y Mauro con sus nenas? Ante esta importante decisión inminente, la China dejó en claro que están dispuestos a organizarse para seguir adelante.
En su entrevista a la TV Pública, Sangre Japonesa destacó el cariño que en Turquía le tienen a Mauro y lo bien que la recibieron a ella. “Ojalá que vuelva a jugar lo antes posible”, dijo la China, mientras se rascaba insistentemente el brazo. “¿Pero hablan cómo van a hacer?”, quiso saber el periodista.
“Sí, obviamente, como toda pareja… Pero nada es un problema”, señaló, sobre los chicos y el colegio. Lo cierto es que Eugenia todavía no tiene respuesta ante esos desafíos y logísticas que implican a los menores y sus respectivos padres. “Y, haremos malabares, no sé… Cuando llegue el momento, lo veremos”, cerró.
LA CHINA SUÁREZ REVELÓ POR QUÉ SE CASARÍA CON ICARDI
La China dio a entender que nunca estuvo tan enamorada en su vida como con Icardi. “Me pasa que tenemos un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado, y no lo digo para hablar mal de las personas con las que estuve”, señaló, dando lugar a imaginar un casamiento de por vida.
“Nunca me había pasado de decir ‘tengo todo en una persona’. Ese compañerismo, de querer hacer todo con la otra persona; cuando yo era de esas que necesitaba su espacio”, aseguró la actriz y fue contundente: “Re envejecería al lado de esta persona, nos reímos de las mismas cosas, tenemos el mismo humor negro”.