La pelea luce eterna, prácticamente imposible de resolver por los caminos del diálogo, el acuerdo, el entendimiento adulto. La China Suárez activó una guerra gigantesca contra Benjamín Vicuña, motorizada en esa pulsión repentina de salir corriendo del país para perseguir a Mauro Icardi.
La blonda se arrojó sin miramientos a la aventura de cambiar de continente, a pesar de la escasez de meses que tiene su relación con el futbolista. Y en ese impulso arrolló con todo, para modificar el centro de vida de sus tres hijos, fruto de dos padres distintos: Nico Cabré y Benjamín Vicuña.
La famosa ya le ganó la pulseada al argentino y lo convenció para que Rufina se instale en Turquía. Caso contrario al chileno, que no le agrada la idea de que sus pequeños se muden definitivamente a Estambul, por eso atraviesan una batalla legal por la tenencia.
Mirá También

Los desgarradores testimonios de las hijas de Wanda Nara contra Mauro Icardi: “Me arruina la vida con su…”
Y en ese sentido, Paula Varela acaba de lanzar una información incendiaria de María Eugenia y una actitud controversial con sus pequeños. “Nos confirman que los nenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña están en Turquía desde el viernes pasado. Estuvieron unos días con el papá y después viajaron a ver a Eugenia”, soltó.
LA CHINA SUÁREZ DEJÓ A SUS HIJOS SOLOS EN TURQUÍA
Y así llegó el punto más conflictivo, porque la panelista de Intrusos contó: “Lo que me dicen es que, si ella está en Madrid con su novio, Mauro Icardi, los chicos habrían quedado al cuidado de la empleada porque me aseguran que, en este caso, la mamá de la China no viajó”.
Por su parte, Adrián Pallares opinó: “Qué difícil todo esto, ¿no? Después queremos que traten de llevarse bien, pero cada uno hace lo que puede. Hay que ver si hay acuerdo, Benjamín trata de llevar todo esto de una manera silenciosa".
Mirá También

La tajante decisión de la China Suárez que preocupa a Benjamín Vicuña y alegra a Mauro Icardi
d