La China Suárez compartió una extraña foto con Mauro Icardi

La China Suárez encendió las alarmas con una preocupante imagen con Mauro Icardi: qué le pasa

Luego de acompañar a su novio a un juzgado en Turquía, la China sorprendió en redes con un peculiar posteo.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez vive en un sueño desde que empezó su romance con Mauro Icardi. Porque, además de mostrarse absolutamente enamorada del futbolista, la China disfruta de un presente de princesa, instalada en la mansión que el ex de Wanda Nara eligió para ella y sus hijos.

Y si bien la China solo pudo radicarse con su hija Rufina Cabré ya que Benjamín Vicuña no está dispuesto a dejar ir definitivamente a los dos más chiquitos, el cuadro que la actriz armar para sus 33 años es digno de una novela turca de época. Y así lo hizo ver la China, pisciana fantasiosa, por medio de sus redes.

¿Qué pasó ahora? Sangre Japonesa no pudo evitar dejarse llevar y reposteó en Instagram una extraña imagen generada por IA creada por algún fan del Galatasaray sobre la parejita hegemónica que forma con Icardi. Ella pensó, quizás, que pasaría desapercibida. Pero no fue así.

“La China Suárez repostea esto”, escribieron en el perfil de Intrusos en X, al compartir la ilustración donde se ve a la China sentada en un trono con una corona de reina y un vestido color bermellón. A su lado, aparece Icardi también con ricos ropajes árabes, dignos de la realeza. “Que galácticos estos dos”; “Qué cringe todo”; “Cada loco con su tema…”, fueron algunos de los comentarios que generó esta llamativa publicación.

QUÉ HIZO LA CHINA SUÁREZ TRAS LOS RUMORES DE TRAICIÓN DE MAURO ICARDI

En medio del idilio turco de la China Suárez y Mauro Icardi apareció una sombra: la de la infidelidad y los cuernos. Es que en los últimos días relacionaron al ex de Wanda con una ex Gran Hermano, Zoe Bogach. ¿La fuente? El ex novio de la joven a quien, según aseguró, Icardi buscaba insistentemente por privado mientras estaba con la China.

Y si bien Bogach de inmediato se encargó de negar los dichos de su ex, la duda quedó flotando, ya que no es la primera vez que a le aparecen estos movimientos en off side en redes sociales con otras mujeres. ¿Y cómo se lo tomó Eugenia? Por ahora, con soda.

Ante la ola de rumores que pintan a su pareja como un pirata, Sangre Japonesa decidió mostrarse unida y en clara señal de apoyo a su hombre. Con los colores del Galatasaray, la actriz fue con su hija Rufina a hinchar por el club de Icardi en el partido de la Champions League donde el Galatasaray venció 1 a 0 al Liverpool.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig