Mauro Icardi y la China Suárez una vez más vuelven a robarse toda la atención, y con Wanda Nara a un margen, pero al menos en esta situación, pasa a ser protagonista directa. En esta ocasión, la nueva vida que ambos llevan en Turquía está generando ciertos conflictos en la pareja.
Resulta que en esta mudanza que ambos decidieron llevar adelante, las cosas no vienen saliendo como esperaban. En ese sentido, la China le dio un ultimátum a Icardi para irse a otra casa, a lo que ambos decidieron que lo mejor es buscar un nuevo lugar, ya que ese actual les recuerda a Wanda.
“Maurito se la está mandando de nuevo y te voy a explicar por qué. La China Suárez le hizo un pedido a Maurito y Maurito se lo hizo al club. Ella le dijo a Mauro ‘no quiero estar donde viviste con Wanda, con tu ex’. Ellos viven en una casa del barrio exclusivo de Estambul llamado Gokturk y Eugenia no quiere vivir más ahí”, comentó Juan Etchegoyen.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Wanda Nara y L-Gante juntos tras declarar por una grave denuncia en su contra
A partir de esa necesidad que tiene la China, Icardi comenzó sus charlas con el club y le hizo un pedido contundente: “Después de este pedido él habló con el vicepresidente del Galatasaray y le pidió cambiar de casa. Le habría pedido cambiar de barrio. Pasar a un mejor barrio como es Nisantasi. Dejar Gokturk para irse a Nisantasi que es un barrio todavía más exclusivo”.
INESPERADA SITUACIÓN PARA MAURO ICARDI EN TURQUÍA
Sin embargo, esto repercutió en un inesperado problema debido a que desde el club turco lo tienen en la mira a Icardi por diferentes cuestiones. Una de ellas es cómo se manejó en este último tiempo y sienten que hubo un “exceso de confianza”, por parte de él.
Mirá También

Wanda Nara y Mauro Icardi otra vez en guerra: qué pasará con sus hijas en las vacaciones
“El club le dijo que está cansado de tantos pedidos. Una cosa así como te damos el codo y vos nos tomas el brazo. Ya se bancaron que la recuperación de Icardi no se haga en Turquía, lo vieron de boliche en boliche mientras estaba lesionado. Le pidieron que viaje varias veces y viajó dos veces nada más”, destacó Etchegoyen.
Y al finalizar, el periodista de Mitre Live agregó el presente que vive Icardi en Turquía: “Mauro hace todo lo que pide Eugenia y debería haberle dicho que no puede pedir más cosas. Y quiero decir algo: Icardi no tiene el puesto garantizado en el club. No pongo las manos en el fuego por una continuidad de él en Galatasaray”.

