La guerra no se diluirá jamás, esas dos mujeres permanecerán enfrentadas hasta la eternidad. Wanda Nara no olvidará nunca que la China Suárez se zambulló en un hotel con Mauro Icardi, en París, durante su matrimonio. Nada cambiará esa conflictividad imposible de apaciguar.
La mediática realizó una maniobra controversial, cuando la semana pasada exhibió chats privados con el delantero del Galatasaray, entre los cuales se pudo dilucidar otra vez esa acusación sin pruebas fehacientes: la aseveración de Nara sobre supuestos aromas desagradables de María Eugenia.
Ahora, la actual pareja del futbolista recogió el guante, afiló sus uñas y apuntó sus cañones directamente a Wanda. Sin eufemismos, ni indirectas, ni metáforas. La China le respondió con furia a esa idea que instaló la ex de Maxi López en relación a su pulcritud e higiene.
Mirá También

La China Suárez blanqueó que hay famosas casadas que le escriben por privado a Mauro Icardi: “Son 3…”
En una entrevista con Puro Show, el conductor Matías Vázquez aceleró a fondo y le preguntó a Suárez: “Hay golpes bajos como cuando te joden con los olores, ¿qué pasa? ¿por qué ese mito? ¿de dónde lo saca Wanda?”. Lejos de evitar la polémica, la actriz gritó su verdad.
LA CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SUS MALOS OLORES
“La necesidad de tanta cosa todo el tiempo es clara”, arrancó y luego recordó las declaraciones de su enemiga: “Había dicho algo de olor a marihuana, o algo así”. Acto seguido, María Eugenia describió su real costumbre: “Es de lo que se ríen mis amigos y mi familia, porque todos saben que tengo una obsesión con los perfumes y con estar siempre impecable y todo”.
Asimismo, la China volvió a conjeturar los motivos de Wanda para implantar la teoría de una escasa capacidad de higiene aromática: “Me imagino que habrán querido lastimarme por ese lado”. En tanto que le habló directamente a Nara: “Pero si supieran que a mí no me lastimaron. No hay forma”.
"Todos saben que tengo una obsesión con los perfumes y con estar siempre impecable y todo. Quiso lastimarme", la China contra Wanda.
Sin vueltas, Suárez también acusó a la ex de Icardi de pergeñar un plan macabro: “Gastan energía, tiempo, plata en pagarle a gente (para hostigarme)...”. Y luego repitió su supuesta resolución emocional de todo esto: “¡No se me mueve un pelo. Estoy feliz de la vida. Estoy enamoradísima!“.
Y como si fuese poco, Eugenia admitió que Wanda ejecutó un accionar agresivo. “Fue súper violento eso y muchas cosas más. Pero hubo cosas peores con menores de edad, con mis hijos, y muchas cosas. Pero eso habla de quién lo hace”, bramó.

