No será como el comienzo del Wandagate pero tiene un punto en común con aquel momento cumbre: si en octubre de veinte-veintidos Wanda Nara buscaba fotos para el colegio de sus hijos y al entrar en el celular de Mauro Icardi encontró los mensajes calientes con la China Suárez que la llevaron a escribir "otra familia más que te cargás por zorra", en febrero de veinte-veintiseis fue la actriz la que buscó en el telefonito del goleador y vio las cosas que le dice una famosa periodista. Cualquier similitud no es pura coincidencia...
En la señal de streaming Bondi (sí, la de Angel de Brito y toda la banda de LAM) Guido Zaffora "conferenció" sobre este y otros temas con Mariana Brey, Any Ventura y el locutor conocido con el seudónimo "Popochi", y contó suelto de cuerpo que la China hurgó en la "galería" del celu del delantero del Galatasaray y se encontró con los mensajes que le viene mandando bastante seguido una mujer muy famosa y muy sensual.
En primer lugar, Guido desmintió que la "buscona" fuera "La Reini" Sofi Gonnet, el primer nombre que salió al ruedo. "No, no es la Reini. Hay otra chica que le escribe a Icardi. Es requerido Icardi, le queiren dar. Es famosa, es panelista. ¡Y es una busquita! Porque no solamente le escribe a Icardi, también le escribe a un famoso que es tope de gama, pero tope de gama, que su mujer está embarazada".
"Después hay otra, esta sí no la tengo chequeada por ella, pero que la China habría encontrado mensajes. La China está muy atenta a quién le escribe Icardi" agregó Guido, instancia que aprovechó Brey para tirarle un par de nombres que le estaban tirando y Guido la atajó: "Les voy a decir ya que no son". "¿El sería capaz de darle bola?" repreguntó Brey. "A la que yo digo, sí. Nadie se lo imagina".
LA CHINA SUAREZ LE REVISO EL CELULAR A MAURO ICARDI Y ENCONTRO MENSAJES DE OTRA MUJER FAMOSA
Sorpresivamente, Brey se apuró en aclarar que "Luciana Salazar no es, porque acaba de decir Guido que es panelista". Entonces, Zaffora consideró oportuno acotar que "sí, es panelista, periodista, está al aire en este momento. Y es joven, muy joven". "¿Entre los 30 y los 40?" se preguntó Brey. "Ponele, sí" agregó Zaffora, sumando más misterio a la cuestión.
Si bien en las redes sociales se barajaron varios nombres de panelistas de esa edad, Zaffora mantuvo su postura de no dar a conocer la identidad de la persona que le está haciendo llegar a Icardi sus volcánicas intenciones junto a él. La cuestión es que no solo se enteró el futbolista. También lo sabe su mujer, la China Suárez, que en estas cuestiones del "te dijo, me dijo, te dije" no es de andar quedándose de brazos cruzados, precisamente.


