Su nombre flota permanentemente por las cumbres de las tendencias y no precisamente por sus dotes futbolísticas o por sus rendimientos descollantes en el verde césped. Mauro Icardi es noticia constante por sus intrincados conflictos interpersonales.
El delantero vive un jueves muy especial, dado que cumple treinta y tres años, por lo cual todas las miradas se posan en sus movimientos, en cada uno de los posteos que cuelga con frenesí y desesperación en sus redes sociales. Así se abrió una hendija a la intimidad de la celebración.
La novedad partió de la mano de la China Suárez, que no se perdió la ocasión de salir a gritarle al mundo el modo en que festeja con su novio esta fecha tan emotiva. La mediática se encargó, minuciosamente, de retratar los lujos exuberantes del lugar seleccionado para cenar con el agasajado.
Mirá También

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de mentirles a sus hijas con la malla de la hija de la China Suárez
María Eugenia se tomó todo el tiempo del universo para posar en infinidad de ambientes de esa especie de palacio, que se destaca por una arquitectura bellísima. Así, la ex de Benjamín Vicuña se detuvo sobre las escalinatas y se obsesionó con lucir espléndida en su vestido negro.
EL FESTEJO DE MAURO ICARDI DE SU CUMPLEAÑOS CON LA CHINA SUÁREZ
En otras de las postales, Icardi aparece muy cariñoso con su novia, a tal punto que se prestan a un beso inmortalizado en la cámara. Así como también mostraron las peculiaridades de la mesa en la que comieron algunos platos exquisitos.
"Feliz nacimiento amor mío. Te amo", había escrito durante la mañana la actriz, en una storie que le dedicó a Mauro, en la que le añadió imágenes de ambos sonrientes y románticos, así como una de la niñez del ex marido de Wanda Nara.






