La China Suárez volvió a generar polémica con una simple historia de Instagram. Lo que parecía una tierna foto de su hijo Amancio jugando al fútbol terminó activando un efecto dominó que mezcló muchas cosas. No solo hablamos de una cuestión deportiva, sino también de pasiones, de una coincidencia con Mauro Icardi y hasta de un Benjamín Vicuña que se vio golpeado por todo esto.
Cabe recordar que por estas semanas, tanto Magnolia como Amancio -los hijos que la China tuvo con Vicuña- se encuentran pasando tiempo con la actriz en Turquía. Allí, la ex Casi Ángeles vive su amor con Icardi y aprovecha para disfrutar una nueva etapa dentro de su vida, llena de amor y con potenciales planes de una boda.
Pero sin irnos tan lejos, hay que destacar que la China tiene desde hace meses un conflicto contra Vicuña por la tenencia de sus dos hijos. La actriz quiere radicarse en Europa y estar con los niños, aunque el chileno se opuso desde el primer momento y asegura que el centro de vida de los pequeños está en la Argentina. Y en este tire y afloje, los dardos, las indirectas y los posteos picantes son una constante.
¿Lo último? Sabiendo que a Benjamín le preocupa el vínculo que sus hijos puedan construir con Icardi, la actriz tomó nota y publicó una postal de su hijo Amancio jugando al fútbol. De hecho hay un timing para todo esto, ya que la China compartió este posteo un día después de que el delantero desmintiera que le van a rescindir su contrato con Galatasaray.
LA COINCIDENCIA ENTRE EL HIJO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI QUE GOLPEÓ A BENJAMÍN VICUÑA
En la secuencia, Amancio aparece vestido con la camiseta del Barcelona y celebrando un gol en una academia del club catalán en Estambul. Un detalle simple, cotidiano para cualquier chico que juega a la pelota, pero que en este contexto terminó cargado de lectura simbólica. La China lo subió sin decir nada más, dejando que la imagen hablara sola.
La postal se viralizó no sólo por el efecto que puede provocar en Vicuña ver a su hijo feliz en Turquía, sino también por la conexión e historia que esa camiseta blaugrana que vestía el niño tiene con Icardi. Es que el rosarino inició su carrera en las inferiores del Barcelona antes de proyectarse en Europa. Y ver a Amancio con esos colores generó un inevitable hilo narrativo entre el pasado y el presente del futbolista.
Mirá También

El desesperado pedido de la China Suárez a Mauro Icardi por la vida que tienen en Turquía
De hecho esto también muestra la coincidencia que la China intentó buscar entre su pequeño y su novio, algo que sabemos que puede provocar daños colaterales en este lado del océano. Y es que el mismo Vicuña, además de sentirse incómodo por la influencia que puede tener Mauro con sus hijos, también pidió reiteradas veces que sus hijos no sean expuestos en las redes sociales.
Varias historias entrelazadas en una misma foto y en una misma novela. Es que la China, en este romance que sigue construyendo con Icardi y su guerra contra Vicuña por sus hijos, demuestra que cada posteo en redes está pensado con absoluta intencionalidad.




